Camelot. Épica de una comiqueria

Camelot. Épica de una comiqueria

Lo tengo

Camelot. Épica de una comiqueria

Rústica 80 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

13x19 cm

Argumento

“Una lluviosa tarde de domingo me encontré navegando sin rumbo por las absorbentes alternativas que ofrece Internet. En algún momento, algo llamó poderosamente mi atención; un sujeto sosteniendo en sus manos una deslucida bolsa con la publicidad impresa de “Camelot Comic Store”, uno de los locales porteños de venta de historietas más célebres de su tiempo que, durante casi quince años desarrolló una intensa actividad comercial hasta su inesperado cierre en el año 2010. Una sensación de nostalgia se apoderó de mis sentidos y me vi ante la imperiosa necesidad de realizar una búsqueda de información más exhaustiva referente al tema”.

Gustavo Gabbrielli investigó durante largos meses con el único objetivo de recavar información relacionada con su nuevo objeto de interés: la comiquería Camelot.

A lo largo de su sinuoso recorrido, Gustavo recopiló anécdotas y entrevistas a personajes relacionados, directa o indirectamente, a la comiquería. La presente edición se basa en esta clase de testimonios que jamás pudieron ser comprobados. Y quizás en esta característica radique parte de la magia de Camelot, épica de una comiquería: los misterios de Gerardo, dueño de la tienda, se mantendrán ocultos hasta el final. Pero la lectura de estas páginas ayudará a los lectores a nutrir la imagen previa que tenían de Camelot y a continuar alimentando leyendas de toda índole.

Entreguémonos a la fantasía y acompañemos al autor en este apasionante viaje al corazón de una de las tiendas más emblemáticas de Buenos Aires.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-82519-3

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado418/08/2023

ha valorado324/08/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.