El Último Detective - Integral

El Último Detective - Integral

Lo tengo

El Último Detective - Integral

Rústica 72 pp

5,054 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Sobre esta edición

Segunda edición

Argumento

“En una Latinoamérica distópica, y después de 20 años, el detective Joe Santos es obligado a volver al servicio activo para investigar una serie de crímenes que han cubierto a “Nueva Amazonia” con sangre y muerte. Una droga elaborada con un valioso mineral mata a sus consumidores en pocos días, luego de cumplir algunos de sus deseos más sórdidos. ¿Podrá Santos -en compañía de la insoportable autómata C-Cilia- resolver esta vez el misterio que en el pasado terminó con su carrera, destrozó parte de su cuerpo y causó la muerte de su antigua compañera?”.

Ese es parte del argumento de “El Último Detective”, historieta nacional creada por el brasileño Geraldo Borges, dibujante de Marvel y DC Comics en títulos tan populares como X-Men, Wolverine, Darth Vader, Batman y Robin, y Justice League; y el guionista y editor chileno Claudio Alvarez, guionista de los cómics locales independientes El Gran Guarén y El Ejército de Dios.

Esta nueva edición incluye las dos partes de la historia, además de una historia especial de 8 páginas y extras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-569-46418-8

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado501/11/2022

ha valorado530/10/2022

ha valorado518/10/2022

ha valorado523/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.