Goomer

Goomer

Lo tengo

Goomer

Estuche 1248 pp

3,23.26 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

2 volúmenes flexibook + lámina de regalo. 22x29 cm. Color. PVP: 69,95 €

Argumento

TODAS LAS AVENTURAS DEL VIAJERO INTERESTELAR MÁS FAMOSO DE NUESTRO CÓMIC EN UNA EDICIÓN DE LUJO

Goomer es un transportista espacial afincado en el rincón más remoto de una galaxia muy muy lejana. Vive en un planeta gobernado por una civilización alienígena tan rutinaria, vulgar y aburrida como la nuestra. Calvo, perezoso y de pocas luces, Goomer encaja en ese entorno como un guante, comportándose como un Han Solo de pacotilla, sin nave, princesa ni gloria. Un antihéroe que nos representa porque es como somos, no como nos gustaría ser. En 1998, Goomer aterrizó en las páginas de los principales medios nacionales. Durante un cuarto de siglo, el guionista Nacho Moreno y el dibujante Ricardo Martínez convirtieron al protagonista en una fuente de risas para el público adulto. Ahora reunimos todas sus apariciones en una edición completa, en dos lujosos volúmenes cargados de extras.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-95120-2

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,2

3.2 6

ha valorado320/05/2022

Vuelven a pifiarla con un "integral". Faltan varias cosas, como las tiras de prensa, la portada de la revista Gran Cinema, el cartel del IV Salón del Cómic de Getxo, los anuncio de Telefónica, los dibujos y montajes con fotos del libro "Lo Mejor de Ricardo & Nacho". También me molesta que las portadas de los álbumes estén todas reunidas en una sóla página en lugar de poner cada una en una página. El segundo tomo tiene menos páginas, si tubiese tantas como el primero cabría todo lo que he dicho y más.

ha valorado111/05/2022

Iba esperando una edición de la calidad del reciente tomo integral de Leo Verdura, que es excelso, y me encuentro con dos flexibooks tamaño europeo que no sé a quien se le ha ocurrido esa horrible idea.. y todo metido en un cofre que es casi casi caja de cereales, no tan malo... pero que no tiene la calidad y el grosor suficientes para soportar el peso de su contenido.. la obra y el arte de 10, para mí era un sueño tener todo Goomer. Pero vaya decepción esta vez con Norma, encima gritando a los 4 vientos que es una edición de lujo, indicando que son tomos cartoné en la gran mayoría de las webs de venta. Tendría que estar feliz y me siento decepcionado por esta presentación bastante fallida en mi opinión..

ha valorado410/05/2022

Bajo mi punto de vista, la única pega de la edición es el "cofre": de cartón muy pobre para el peso que contiene. Los tomos, con cubiertas flexibook (que no rústicas), son robustos y cómodos de leer, pero al ser tan grandes y pesados no se sostienen por sí solos fuera de la caja. Por eso el cofre tenía que haber sido un cofre de verdad, de cartón duro, y no una caja de cereales.

ha valorado110/05/2022

Posiblemente sea la edición más lamentable de Norma Editorial en los últimos años. Y, de algún modo, se veía venir. Hasta el día de su lanzamiento todo era secretismo alrededor de la edición, sin una sola referencia al tipo de encuadernado o gramaje del papel. La edición consta de un cofre de cartón extremadamente débil para los 5 kilos que pesan ambos tomos en su interior. Y lo peor está dentro: los tomos están editados en flexibook (aún peor que rústica). Cada tomo, de unos 2 kilos y medio, y 600 páginas, se vence por todos lados.Más que comprar un integral definitivo en dos tomos de un cómic, tengo la sensación de haber comprado el temario común de una oposición.En definitiva, una edición atropellada, editada con prisas para su presentación en el Salón del Cómic de Barcelona, que nos ha dejado a muchos las expectativas por los suelos y, por ende, una mala impresión de cara al futuro sobre ediciones estelares de Norma, presentadas de antemano sin evidencias ni transparencia.

ha valorado513/05/2022

ha valorado510/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.