Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro

Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro

Lo tengo

Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro

Cartoné 248 pp

3,034 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18x27,4 cm. Edición Deluxe en Blanco y Negro PVP 29€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The Dark Knight Strikes Again núms. 1-3 USA

Hace tres años que el mundo dio a Batman por muerto... ¡pero nada más lejos de la realidad! Bruce Wayne y Catgirl han estado planeando un duro golpe contra la dictadura de Lex Luthor. Y para tumbar el régimen impuesto por el archienemigo de Superman, este Dúo Dinámico del futuro va a necesitar la ayuda de viejos aliados como el Átomo, Plastic Man o Flash, que se ha visto obligado a convertirse en el principal proveedor de electricidad del país.

Redescubre El contraataque del Caballero Oscuro, la secuela de El regreso del Caballero Oscuro, en esta cuidada edición en blanco y negro que capta toda la esencia de Frank Miller, uno de los guionistas y dibujantes más influyentes del cómic mundial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-27929-3

Lo que opinan los lectores

3,0

3 4

ha valorado220/01/2023

Una historia aburridísima que junto al horrible dibujo hace que no puedas ni distinguir lo que estas leyendo. La edición por lo que he visto no incluye tantas cosas como otras ediciones. El precio se va simplemente en la portada. Lamentablemente estás obligado a leerlo para llegar a la tercera parte.

ha valorado102/08/2023

ha valorado414/01/2023

ha valorado511/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.