Tomb Raider / Witchblade - Portadas alternativas

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica 48 pp

Terminada

  • 3,53.5 8 votos
  • Español (Argentina)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

Contó con cuatro portadas distintas. En lomo indica «vol. 1» aunque es un tomo único. Primera aparición de Lara Croft (Tomb Raider). Editado en Argentina y exportado a España, Chile y Uruguay, bajo licencia de Top Cow Productions, Inc.

Argumento

Edición argentina que recopila los dos especiales del crossover entre Lara Croft y Witchblade en formato prestigio, siendo denominada esta portada alternativa en su edición original como «Variant Black».

Lara Croft es contratada por el nonagenario Lucas Moralto para recuperar un talismán con una perla negra desde ruinas maltesas, creyendo que otorga inmortalidad. Sin embargo, el artefacto desata un demonio alado y convierte a Moralto en una amenaza sobrenatural.

Edición original

Tomb Raider Witchblade Special #1 - Variant Black (diciembre, 1997). Top Cow Productions/Image Comics.

Más

Información adicional

Autores

Michael Turner (Guion, Dibujo), Jonathan D. Smith (Guion, Tinta, Color)

Otros autores

Joe Weems (Tinta), Jason Gorder (Color), Bill O'Neil (Guion)

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 8

2 11/02/2021

3 27/12/2019

3 13/08/2019

5 15/01/2019

4 11/04/2018

3 08/04/2018

4 23/10/2016

4 18/02/2016

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.