Airborne 44 integral

Trilita Ediciones

2 cómics

Cartoné 192-232 pp

En curso

  • 5,05 3 votos
  • Español (España)
  • 61Lo tienen

Sobre esta edición

30,5x22 cm

Argumento

Probablemente, la mejor serie de cómic europeo ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A un dibujo realista y delicado, con el cálido acabado a acuarela, y documentado como pocos, se le suman unos argumentos muy trabajados, duros y tiernos a la vez, como las facetas humanas que corresponden a una guerra.

Historias enmarcadas en momentos emblemáticos de la contienda, de la mano del belga Philippe Jarbinet, un especialista del género.

Más

Información adicional

Autores

Philippe Jarbinet (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

17/06/2023

Brutalisimo. Ya en mi top de temática bélica. Historias desarrolladas en dípticos ambientadas en la segunda guerra mundial donde el protagonismo lo tienen las relaciones entre los personajes. Grandísimo esfuerzo de documentación, dibujo muy preciso en relación a las arquitecturas, vehículos, uniformes, etc (el único pero, los rostros, me pasa un poco como con Hermann, todos me parecen iguales...). En cuanto al guión, las historias son un poco inverosímiles e improbables, pero funcionan perfectamente dentro de la sucesión de hechos históricos, batallas, etc. Grandísima lectura!!!!!!!

5 12/03/2023

Una molt bona obra sobre la II Guerra Mundial. Bons guions tot i la tendència a finalitzar cada arc argumental feliçment a l’estil hollywoodià. El dibuix és sensacional i amb un aire un punt clàssic del còmic franco-belga. Molt ben documentat. Bona edició amb tapa dura i de bona mida per a poder llegir-lo sense perdre la vista.

5 22/02/2024

5 26/01/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.