Cinéfilo

Cinéfilo

Lo tengo

Cinéfilo

Rústica 96 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17x24 cm PVP 20€

Argumento

CINÉFILO está loco por el cine y pasa sus días en el vestíbulo del Cinemágiko, un multisalas destinado a cerrar, donde es libre y se siente un aventurero. Entre película y película, divaga con su amigo John sobre sus sueños y reflexiones. Inspirados por las escenas de clásicos como M, El vampiro de Düsseldorf, Encuentros en la tercera fase, Alien o Tiburon encuentran la valentía con la que encarar sus deseos. John quiere levantar un museo a Catherine Denueve y Cinéfilo, reunir el arrojo suficiente para pedir una cita a Bertha, la taquillera del Cinemágiko.

CINÉFILO es una sátira sobre el estado de la cultura, y ante todo, un cómic sobre la sala de cine, ese maravilloso "antro". Cien páginas con el trazo radical y rompedor de HELKARAVA, uno de los dibujantes europeos más destacados de su generación.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-99276-6

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.