¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Santa Familia
Cartoné 48 pp
Información adicional
Español (España) · Grafito Editorial
Sobre esta edición
23x31 cm.
Argumento
Nuestros amigos, nuestra forma de vida, la ropa, la música… son cosas que elegimos. Pero la familia es algo que nos viene impuesto de nacimiento.
Nora, sin embargo, rompe con esa norma.
Hace tiempo que guarda un secreto y ha llegado la hora de desvelarlo, provocando que se tambalee su institución sagrada. Su santa familia está a punto de volar por los aires.
Pero si algo te enseña esta historia es que se necesitan pequeñas revoluciones para que todo vuelva a estar como antes.
Este cómic fue galardonado con el Premio Euskadi de Literatura 2018 en la categoría Literatura infantil y juvenil.
Ver más
Fecha de publicación
Abril 2022
Isbn / Código de barras
Otras ediciones
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 21
freebo ha valorado416/10/2022
![]()
Una maravilla de dibujo y color que es protagonista por completo en una historia cotidiana y bien planteada, pero que me dejó con ganas de más y de que podría haber sido otra cosa. Gran edición de Grafito en formato europeo.
aborigend ha valorado428/08/2022
![]()
Santa familia es una obra que refleja con solvencia la naturaleza de la relación entre unos padres y su hija , siendo estos padres absorbentes, dependientes y con una relación compleja que repercute en el vuelo de su hija hacia la toma de decisiones y la independencia.Un dibujo bonito y una narración que consigue una lectura rápida dan como resultado un registro recomendable más cercano a una valoración de 4 que a la nota de 3.
trekfuelex8 ha valorado525/04/2022
![]()
Buena historia, con dibujo acorde y como siempre, magnífica edición por parte de grafito editorial.
filisk ha valorado407/04/2022
![]()
Otra sorpresa de Grafito, esta vez cambia el formato pequeño por el álbum europeo, para traernos una historia cotidiana tan bien contada como dibujada. Muy recomendable
alberto_toyzgz ha valorado430/01/2026
![]()
frikifilm ha valorado325/12/2025
![]()
davidcab ha valorado307/11/2025
![]()
blacklobi ha valorado308/10/2025
![]()
chabybc ha valorado207/12/2024
![]()
andrea30 ha valorado209/09/2024
![]()
panicc ha valorado425/05/2024
![]()
antonionog ha valorado311/01/2024
![]()
bearl ha valorado425/01/2023
![]()
adriantam ha valorado326/05/2022
![]()
trigo3 ha valorado421/05/2022
![]()
elgavilan ha valorado524/04/2022
![]()
dvdpage ha valorado321/04/2022
![]()
hugobraulio ha valorado421/04/2022
![]()
giacco ha valorado422/03/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


raul73 ha valorado214/10/2023
Pues no sé,... Así del tirón quequieresqtdiga... madejao más frio que una lechuga en la nevera. No sé si la autora pretende hacer una crítica a la familia, a las relaciones humanas, a su adolescencia o aligual intenta explicar algo sobre sus propios padres. Nuse.... quizás hable de sus movidas personales, pero claro, el tema es que el resto de la humanidad desconoce esas movidas y cada uno las enfoca como quiere. A mi personalmente me ha parecido que todos los adultos tienen algún tipo de discapacidad o enfermedad mental. Padres, psicólogos,... Todo Dios. Y no solo eso amigos! Creo que la clasificación de tipos de padre/madre la leí hace tiempo en el Jueves ¡con todo el respeto que merece el Jueves joer! ¡quesoyfan!... ahora bien, ¿Esto es premio de literatura infantil? No sé yo... El dibujo bien, muy bien, pero tampoco nos flipemos. Buena portada y en general dibujo más que correcto tipo cartoon pero narrativa pelín confusa. Enfin... Que acercaros con cuidado a este comic insensatos.