El Joker

Ovni Press

3 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Español (Argentina)
  • 193Lo tienen

Sobre esta edición

Formato: Libro 17 x 24 cm; 300 grs. ; 120 págs

Argumento

El Asilo Arkham ha sido atacado y todos los ojos están puestos en el Joker. Un misterioso benefactor contrata al excomisionado de policía de Gotham, Jim Gordon, para emprender una cacería mundial que tiene como objetivo atrapar... y posiblemente matar… ¡al Príncipe Payaso del Crimen! Pero con el Joker nada es tan fácil como parece. Lo que Gordon encuentra y lo que el Joker quiere que vea... cambiará su perspectiva del mundo para siempre. Y no es el único que quiere encontrar al criminal... ¿Quiénes son la malvada familia Sampson? ¿Y quién es Vengeance, hija de Bane, infundiendo miedo en el corazón del mundo?

Corresponde a The Joker (2020) #1-5.

Más

Información adicional

Autores

James Tynion IV

Otros autores

Francesco Francavilla (Dibujo, Tinta, Color), Guillem March (Dibujo, Tinta), Arif Prianto (Color), Matthew Rosenberg (Guión), Romulo Fajardo Jr. (Color), Cam Smith (Tinta), Giuseppe Camuncoli (Dibujo), Stefano Raffaele (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 04/12/2023

Una gran obra, se justifica el Eisner que recibió por esta y otras obras que Tynion estaba escribiendo.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.