Blue Phobia

Blue Phobia

Lo tengo

Blue Phobia

Rústica con sobrecubierta

4,24.246 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B6 B/N

Argumento

En una isla en medio del océano, hay una serie de prisioneros que son enviados a extraer un mineral misterioso que esconde un secreto: cuanto más lo manipulas, tu piel y huesos se tornan de un color azulado hasta que todo tu cuerpo se convierte en mineral… A partir de entonces la isla se convierte en un laboratorio de experimentos con estos prisioneros.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-74902-8

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 46

ha valorado420/08/2023

Tomo único bastante interesante por la historia, el ritmo, los personajes y como se va descubriendo y resolviendo todo. El desarrollo te mantiene bastante atento a todo y el desenlace es perfecto.

ha valorado401/06/2023

Encontré este tomo en una esquina de mi librería de confianza y la verdad me ha sorprendido, aunque la historia transcurre en un tomo único, no se me ha hecho corta, tenia su justa medida. Los personajes aunque intentan darle un trasfondo profundo se acaba quedando un poco superficial, debido a que en 300 paginas no pueden contarte mucho más de lo que ya esta escrito. 8/10

ha valorado431/10/2022

La historia es entretenida, el dibujo es detallado y en algunos casos muy bonito. Se nota que es su primera obra, a veces tiene un toque amateur. La historia esta llena de topicos, algunos efectos y sombras se ven cutres en contraste con el detallismo del dibujo. La trama a veces se hace un poco sosa, en otras te sorprende y emociona. En resumen, disfrutable y recomendable, pero no la llamaría una obra maestra.

ha valorado530/10/2022

Sinceramente lo leí por ser un tomo unico ya que no se pierde nada. Una historia espectacular junto con un dibujo brillante. Tiene la dosis necesarias de ciencia ficción, combates y emocion para que se haga interesante y amena la lectura. Quitando eso la historia vuelve a ser el topico de, hasta que punto la vida humana vale mas o menos que otras. Simplemente execelente junto con una edición muy buena.

ha valorado523/09/2022

Un buen manga de ciencia ficción que te replantea los límites de la ética del ser humano con tal de mejorar como especie. Me sorprendió que sea su primer manga publicado! Aplaudo la originalidad y espero ver más trabajos de ella!

ha valorado408/09/2022

Para ser la primera obra de esta autora, he de decir que me ha parecido un buen trabajo. El dibujo es realmente bueno, mientras que la historia parte de una idea muy interesante que creo que habría dado para más que un simple one-shot. Me recuerda ligeramente a Made In Abyss, especialmente en el tema de los experimentos con humanos y en las consecuencias de la exploración (y explotación) de recursos naturales. También tiene algo de Deadman Wonderland, pues el protagonista debe escapar de una isla-prisión con la ayuda de una compañera con "habilidades especiales".En conclusión, espero poder leer más mangas de esta autora, pues su debut me parece prometedor.

ha valorado430/07/2022

Nunca me había planteado nuevos significados para el color azul hasta que leí Blue Phobia, estuve casi una semana entera, me tomé el tiempo necesario para contemplar debidamente la magnífica factura en el dibujo y las elaboradas composiciones, escenarios y, sobre todo, pequeños detalles que hacen de este manga algo completamente diferente a lo visto.El peso de dos tomos en uno lo notan muy bien los dedos, sobre todo cuando llevas tiempo con el tocho en las manos, pero no saber qué es lo próximo que va a pasar y con qué te va a sorprender la autora te hace no querer soltarlo para seguir ahondando en sus secretos. Concuerdo con la mayoría en las deficiencias del guion: de cara a que puedan dar el salto a la animación, preferiblemente una película larga que te permita disfrutar de la experiencia completa de principio a fin sin semanas de espera entre medias, hay cosas que deben pulirse, sobre todo dudas que quedan sin resolver y ciertas incongruencias en las actitudes de Kai. 8.5/10

ha valorado315/07/2022

Me ha gustado, pero no me ha encantado. La historia está bien, pero no me ha terminado de enganchar hasta los últimos capítulos.

ha valorado523/06/2022

Muy entretenido, original y para ser una historia "corta" te deja muy satisfecho

ha valorado422/06/2022

En general me ha gustado mucho, el dibujo es genial y la historia te hace pensar, aunque el guión podría estar más elaborado. En cuanto a la historia, la he disfrutado mucho, ojalá hicieran un anime o película de este manga. Respecto a la edición, he echado en falta alguna página a color, no hay ninguna, sólo vemos el color del mineral por la portada.

ha valorado522/06/2022

Increíble el arte de Eri Tsuruyoshi. Una historia muy crítica sobre la ética de la humanidad

ha valorado320/06/2022

Prometía el dibujo y la edición, pero el guion hace aguas por muchos puntos. Espero más de esta autora en un futuro.

ha valorado518/03/2024

ha valorado415/01/2024

ha valorado403/12/2023

ha valorado102/12/2023

ha valorado408/09/2023

ha valorado416/08/2023

ha valorado420/07/2023

ha valorado416/07/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.