Re: Creators (レクリエイターズ)

小学館 Shōgakukan

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 5,05 1 votos
  • Japonés (Japón)
  • 0Lo tienen

Argumento

Sōta Mizushino es un joven estudiante de secundaria y fanático del anime que sueña con escribir su propia novela ligera. Mientras ve la adaptación al anime de la novela ligera del género mecha Elemental Symphony of Vogelchevalier para buscar inspiración, la tableta lo está viendo entre glitches y lo arrastra al mundo del anime, donde es testigo de una batalla entre la personaje del anime Selesia Upitiria y una chica misteriosa con uniforme militar.

Después de regresar al mundo real con Selesia, Sōta descubre que otros personajes de diferentes historias y formas de medios audiovisuales también fueron traídos al mundo real, con algunos de ellos alineados con la princesa del uniforme militar, quien les prometió las formas de terminar con la lucha en sus mundos y un camino de regreso a casa, inconsciente de sus verdaderas intenciones. Para detenerla, Sōta y Selesia acuerdan encontrar a los otros personajes y llevarlos a casa; no sea que la princesa del uniforme militar traiga una destrucción incalculable a todos los mundos que existen.

Más

Información adicional

Autores

Daiki Kase

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

5 23/02/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.