Revientacráneos y el Chico Esqueleto

Revientacráneos y el Chico Esqueleto

Got it!

Revientacráneos y el Chico Esqueleto

Cartoné 168 pp

4.34.3137 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

17x26 cm PVP 19€

Plot

Skulldigger + Skeleton Boy 1 A 6 USA

Siempre hay otro camino: Jeff Lemire y Tonči Zonjić amplían el universo de Black Hammer con el relato más oscuro y trágico de la saga.

Mientras Spiral City está atrapada en un círculo vicioso de crimen, corrupción y violencia, un nuevo justiciero se alza en la figura de Revientacráneos. Violento y visceral, Revientacráneos reparte justicia a golpe de calavera de metal. Sin embargo, cuando el infame Grimjim escapa de prisión, ¿bastarán Revientacráneos y su protegido, el Chico Esqueleto, para salvar Spiral City?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-418-90931-3

What readers say

4,3

4.3 137

has rated48/20/2023

La historia más oscura surgida en la periferia de Black Hammer, como no podía ser de otra manera considerando que Lemire conjura personajes como el Castigador, Batman o el Joker en su versión más chunga.El resultado combina a la perfección el macarrismo propio de un buen cómic de estos personajes con una doble lectura tanto o más interesante que las intrigas y reyertas ilustradas por un inspiradisimo Zonjic.A destacar el final, intencionadamente abrupto y que funciona tan bien como cierre de la historia que como bofetada "meta" al medio.

has rated55/4/2023

Dibujazo!! Lo mejor del cómic sin duda. Una muy buena lectura de “Batman” con muy buen giro final.

has rated54/5/2023

Otra lectura muy entretenida del universo Black Hammer. Y esta además con dibujatso.

has rated43/14/2023

Original

has rated41/21/2023

Me ha gustado bastante. No tiene nada de especial, y desde luego nada novedoso. Pero está muy bien contado, con un buen ritmo, y el dibujo me ha encantado, le va muy bien. Cierto que al final, el último número, está como atropellado y podía haberse cerrado mejor. Es un número tan autoconclusivo, que ni siquiera hace falta saber nada del universo Black Hammer para leerlo y disfrutarlo.

has rated412/31/2022

Excelente regreso al universo de Black Hammer, esta vez con uno de los personajes que menos interés generaban pero que se ve sumamente beneficiado en esta revisita.

has rated511/25/2022

Me ha parecido muy bueno, tanto guion como dibujo. 25/11/22

has rated411/9/2022

Muy buen cómic, se lee del tirón y su historia entretiene de principio a fin. El apartado gráfico es lo que más destaca, tanto los diseños de personajes como la narrativa son una pasada. Si sigues el universo black hammer te va a molar, pero se puede leer sin conocer dicho universo sin problema alguno. No le doy la nota máxima porque el final es un poco brusco, aunque ese final precipitado igual fue premeditado para impactar más al lector.

has rated49/30/2022

He dudado entre las 4 y las 5 estrellas porque me ha gustado mucho la obra. Un gran nivel tanto narrativo como, sobre todo, gráfico. Se puede disfrutar siendo fan del género superheroico o únicamente de Black Hammer. Muy buen volumen

has rated49/19/2022

Guion y dibujo notables para una historia que recuerda a las enseñanzas de Batman con Robin dándole un toque personal y nuevo que conforma un buen cómic. Muy recomendable. Zonjic y su dibujo se unen al gran Lemire.

has rated56/26/2022

Está muy guapo.

has rated55/25/2022

De los mejores spin-off de Black Hammer Que he leído. La historia y sobre todo el dibujo son una barbaridad de buenos. Zonjic te seguiré la pista.

has rated45/18/2022

Pues otro SpinOff más que correcto del Universo Black Hammer. Personajes muy carismáticos, historia interesante y muy bueno narrativamente el dibujo de Zonjic. Mientras ésta sea la calidad media, que me sigan dando todo el Black Hammer que quieran.

has rated45/1/2022

Me ha gustado mucho. El comienzo trasuntado del origen de Batman, el sidekick del Chico Esqueleto como un Robin, el uso de televisores que recordarán a Frank Miller, todo se muestra rápido, no para sorprender, sino para hacer un pequeño guiño de reverencia a una historia que narrativamente es una delicia. Que no reinventa nada? Pues no, pero tiene sus giros, te hace leerla de tirón y cuando terminas agradeces que no la halla dibujado Jeff Lemire. Más que nada porque no habría conocido a ese pedazo de dibujante !!! El color me ha encantado. Final precipitado? Un poco, pero me ha dejado con ganas de seguir leyendo más. Muy recomendable. La edición muy buena también.

has rated54/14/2022

Me ha encantado 😊. Está en el top 3 de spin-offs de Black hammer y sin embargo es una historia que se puede leer sin saber nada de la historia principal. Hacen leves referencias y poco más. El revientacraneos es un trasunto de Batman mezclado con the Punisher que le da muchos puntos de macarrismo a la historia pero tiene historia de fondo que nos habla sobre temas más profundos en cuanto al legado de los padres, seguir los caminos vitales que nos marcan y si es moral para un súper tener un pupilo adolescente. Dibujo muy bueno que le va como anillo al dedo pero el color aún mejor. Esos verdes... fantástico el juego con viñetas a color y blanco y negro que le da a Lemire una herramienta para incrementar o reducir la velocidad de la narración a voluntad. Final abrupto pero sorprendente.

has rated54/13/2022

Lemire aborda el tema de los sidekicks, normalmente chicos muy jóvenes ayudantes de vigilantes enmascarados, de una forma tan magistral como nunca nadie había tratado, nos muestra el entrenamiento de uno de ellos y los efectos psicológicos que esto le causa. Cómic cargado de acción que te atrapa, y con un final espléndido. Muy, pero que muy bueno.

has rated14/11/2022

Para este viaje no se necesitan alforjas. Ni el detalle final salva los muebles de un cómic heroico aburrido.

has rated54/11/2022

Es posible que este sea el mejor comic de superhéroes del año. Adulto, duro, sin concesiones, a la vez que emotivo. El dibujo es puro arte. El final es algo precipitado? Quizá.

has rated44/9/2022

Solo por el dibujo ya merece la pena el tomo. Si eres fan de BH lo vas a disfrutar mucho, aunque el final se ve algo precipitado.

has rated44/8/2022

El universo de BH sigue creciendo y consolidandose, ya no se siente que estas historias orbiten alrededor de BH, sino que la propia BH orbíta junto al resto. La historia que nos ocupa, con un trasunto de Batman, puede pecar de tener un cierre apresurado, pero se disfruta muchísimo su lectura.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.