Mahabhárata: La Gran Guerra del Clan de los Bháratas

Mahabhárata: La Gran Guerra del Clan de los Bháratas

Lo tengo

Mahabhárata: La Gran Guerra del Clan de los Bháratas

Cartoné 216 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

22x31 cm. PVP 47€

Argumento

El reino de los Kurus está dividido. Una parte la gobiernan los Káuravas y la otra los cinco hermanos Pándavas, casados todos ellos con la bella y decidida Dráupadi. Pero el odio y los celos no dan reposo a Duryódhana, príncipe Káurava, haciéndole buscar la ruina de sus primos Pándavas. Tras una trampa en la que les arrebata su reino, la humillación pública que inflige a Dráupadi se convierte en una ofensa imposible de perdonar por los Pándavas, los cuales, empujados al exilio durante trece años, buscarán justicia, precipitando los acontecimientos que conducirán a una sangrienta guerra que implicará a todos los reyes de la India. Presentado aquí en una adaptación al cómic del artista Gol mediante extraordinarias y refinadas imágenes que recrean el antiguo mundo de la India, el "Mahabhárata" contiene todo tipo de fascinantes aventuras y sentimientos humanos. Esta gran epopeya es, sin duda, una de las obras cumbres de la literatura universal.

Presentado aquí en una adaptación al cómic del artista Gol mediante extraordinarias y refinadas imágenes que recrean el antiguo mundo de la India, el "Mahabhárata" contiene todo tipo de fascinantes aventuras y sentimientos humanos. Esta gran epopeya es, sin duda, una de las obras cumbres de la literatura universal.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-497-16379-8

Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado520/02/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.