El Fugitivo Temerario

Cinco

400 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,04 2 votos
  • Español (Colombia)
  • 4Lo tienen

Argumento

Un lujoso yate se mece entre las olas cerca de la costa de Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. En dicha embarcación se celebra un fastuosa fiesta, organizada por Sam Broston, un multimillonario hombre de negocios, quién tiene fuertes vínculos con el hampa australiana. Una serie de asesinatos se dan en el yate, sin que los invitados lo adviertan, a excepción de Brenda Martin, esposa de Alan Martin, socio de Sam Broston. Dichos asesinatos son parte de una purga organizada por el obeso multimillonario, en la cual está incluido el mismo Alan Martin, quién ahora debe huir, junto con su esposa y dos pequeños hijos para salvar sus vidas.

Alan inicia una desesperada carrera por salvar su vida y la de su familia, en medio del acecho de los secuaces de Sam Broston, quienes tienen órdenes estrictas de capturar a Alan y a su familia...

Más

Información adicional

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

4 23/04/2024

4 30/01/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.