Pim Pam Pum

Editorial Ferma

24 cómics

Grapa 12 pр

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

Cuadernos grapados con 12 páginas en blanco y negro. Las portadas iban en color y la contracubierta se publicaba tanto en cuatricromía como a una tinta de color. (Fuente Tebeosfera)

Argumento

Revista de historietas varias de humor que comenzó siendo casi por completo realizada por Martínez (bajo esa firma y la de Mart para las viñetas sueltas y las secciones de pasatiempos). Se ofrecieron tiras de Jorge Palacio en la segunda y tercera de cubiertas a lo largo de toda la vida de la revista. Otros autores fueron ocasionales, como Kito, Pueyo, Enrich, Fernández, D. Cervera o Pont, si bien este último se hizo cargo casi por completo de la revista a partir del número 12, aportando la mitad de los contenidos.

Las páginas centrales fueron ocupadas por traducciones de series estadounidenses, concretamente páginas dominicales remontadas para oupar dos páginas en disposición apaisada de R. Dirks ("El capitán y los cebollitas", traducción de The Captain and the Kids) y E. Bushmiller ("Periquita", traducción de Nancy).

Más

Información adicional

Autores

Rudolph DirksErnie BushmillerJorge PalacioJuan Martínez Osete

Otros autores

Kito

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.