Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven

Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven

Lo tengo

Teen Titans: Chico Bestia Ama a Raven

Rústica 192 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Romántica y divertida a partes iguales, Chico Bestia Ama a Raven es perfecta para los fans de los Teen Titans, tanto viejos como jóvenes. Las bromas ingeniosas y los personajes sorpresa me tenían sonriendo constantemente mientras leía. Igual que Raven y Chico Bestia, Kami Garcia y Gabriel Picolo son un poderoso equipo que hay que admirar”. —Aiden Thomas, autor de Cemetery Boys

El encuentro romántico que todos estábamos esperando.

Parece que han pasado años, pero sólo fueron unos cuantos días desde que Raven Roth recuperó sus recuerdos, atrapó a su padre-demonio Trigon en su amuleto y su corazón fue roto por primera vez. Pero ella no tiene tiempo para preocuparse por el pasado… ella tiene que enfocarse en encontrar una manera de deshacerse para siempre de Trigon.

Garfield Logan aún no puede creer que tiene el poder de transformarse en animales. Pero controlar sus recién descubiertas habilidades es difícil, y su naturaleza impredecible podría tener consecuencias peligrosas. Saber que sus padres le mantuvieron oculto este secreto sólo hace que Gar se sienta más solo. Ambos están buscando respuestas con la única persona que parece tenerlo todo resuelto: Slade Wilson.

Cuando sus caminos se cruzan en Nashville, Raven y Gar no pueden evitar sentir una conexión, a pesar de los secretos que tratan de ocultarse el uno al otro. Será necesaria bastante confianza y valor para sobreponerse a las heridas de sus pasados. Pero... ¿podrán encontrar la manera de aceptar sus propias partes más oscuras? O tal vez... ¿incluso el amor?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas

Teen Titans

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado519/02/2022

La historia continuo bien en este tomo, lo único que no me gustó es que es más corto que los demás y que le pusieran a Demian un interés romántico. De ahí en fuera todo bien.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.