Nocturnos

Norma Editorial

1 cómic

Cartoné 320 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 146Lo tienen

Sobre esta edición

20,5x31,3 cm, color PVP: 49,95 €

Argumento

Las historias exuberantes, innovadoras y trepidantes de Dan Brereton, historias que hablan de amenazas sobrenaturales y heroicidades descarnadas, quedan, por fin, recogidas en este primer volumen de Nocturnos, que empieza con Planeta negro, la novela gráfica nominada a los premios Eisner que dio comienzo a años de cautivadoras e inquietantes historias policiacas y de terror.

Nocturnos gira alrededor de la misteriosa búsqueda del Doctor Horror, una figura esotérica y asesino a sueldo del inframundo; de Crepúsculo, su hija —también conocida como Niña Halloween—, que va de un lado para el otro con una calabaza llena de juguetes encantados; de Brujo Pistolero, un zombi silencioso armado con dos pistolas que tiene una ferviente ansia de matar monstruos; de Policroma, una esbelta espectro; y de una hueste de curtidos personajes inhumanos que se enfrentan a los males que acechan en los rabales del conocimiento humano.

Más

Información adicional

Autores

Dan Brereton (Guión, Dibujo, Tinta)

Otros autores

Viktor Kalvachev (Dibujo), Rubén Martínez (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.