Colorless

Kitsune Manga

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 3,53.5 2 votos
  • Español (España)
  • 165Lo tienen

Sobre esta edición

B/N. Contiene paginas a color. 13x18 cm. PVP 14,90€

Argumento

Tras un desastre de dimensiones cósmicas, la Tierra ha perdido todo su color, convirtiéndose en un yermo monocromático, y la humanidad se ha transformado: mutantes desfigurados vagan por doquier, aunque algunos supervivientes han logrado seguir adelante en enormes ciudades futurísticas. En una de estas, Avidia, un investigador privado, busca los últimos reductos de color de ese mundo desamparado, cuando se encuentra con una joven que puede ser la clave para recuperar lo que parecía perdido.

Más

Información adicional

Autores

Kent (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

2 08/04/2024

La traducción y el typesetting son un mierdón. Me bajo en el tomo 3. Ya me la compraré en inglés, que, total, es hasta más barata y lo que he visto está muchísimo mejor hecho. Os recomiendo hacer lo mismo a todos.

5 30/07/2023

Un nuevo manga de acción y aventuras en un universo muy original, donde el color ha desaparecido y los humanos han mutado en seres totalmente distintos, con un protagonista interesante y unos secundarios llamativos, ojala una adaptación a anime próximamente

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.