¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,84.8 24 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
4,8
4.8 24
xxmoraxx 5 26/11/2024
![]()
Una historia hermosa , tanto su relación como poco a poco va mejorando y pasa el día a día, me encanta
lim88 5 05/11/2024
![]()
Me encanta la relacion entre la parejita, lo unico malo es la periodicidad de la editorial en cuanto a esta obra ,dios mio xd solo espero no dejen de publicar tomos a este paso.
jeanni 5 14/01/2024
![]()
Lo único malo de esta obra es la editorial y con todo el respet del mundo lo digo, pq no se sabe aún cuando saldrá el tomo 4 :'(
gufolove 5 23/06/2023
![]()
Quiero que salga ya el segundo!!😍 Es miy hermoso tanto la historia como el dibujo de este menga! Y que bonitos los protas 🥰~
chocochan05 3 31/05/2026
![]()
ceciliavm4 3 07/01/2026
![]()
berpprat 5 09/02/2025
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.





galacticstupid 5 08/02/2025
Me encanta esta historia, la pareja que se forma es cuquísima ♥️; el problema es que Kitsune Manga ha sacado un solo tomo en todo un año. No entiendo el por qué de la periodicidad. . . Entiendo que es una serie abierta, pero, ¿un solo tomo en todo 2024? En fin es una pena, con lo que me gusta.