Grapefruit Moon

Grapefruit Moon

Got it!

Grapefruit Moon

Rústica / 194 pp

4.64.6156 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Tamaño: 19 x 13,5 cm / PVP: 9€

Plot

Kazuki, un universitario amante de los dulces, comienza a trabajar en Fujimura, una pequeña pastelería de barrio que acaba de ser reformada. Allí conoce al exigente Yôichirô, un pastelero serio y eficiente en cuya presencia el torpe Kazuki se siente inseguro. Pero con el tiempo Kazuki descubre que Yôichirô es en realidad amable y comprensivo y, sobre todo, que los pasteles que salen de sus dedos son pequeñas maravillas.

Por eso, cuando se entera de que Yôichirô dejó su puesto en la cocina de un importante hotel porque había perdido la pasión por su trabajo, Kazuki hará lo imposible por demostrarle cuánto le gustan sus pasteles… y él.

La historia de un joven puro y entusiasta que, con el brillo de los sueños en la mirada, luchará por devolver la ilusión al guapísimo pastelero que más admira.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-416-93668-7

This comic is on these lists


What readers say

4,6

4.6 156

has rated32/7/2024

El dibujo es bonito pero poco más. La historia y los personajes son demasiado básicos, no hay evolución ni sucede nada interesante en ningún momento. Está bien para distraerse, pero es de esas historias que olvidas a los 10 minutos de haberlas leído.

has rated412/7/2023

Muy bonita historia, aunque lo sentí un poco incompleto 🤧🔥💔

has rated211/17/2023

Serizawa es de mis autoras favoritas y este es el único que no me ha gustado. El dibujo es precioso, como siempre, pero la historia se me hizo común, sosilla y acabó aburriéndome...

has rated29/16/2023

Sinceramente no entiendo por qué a la gente le gusta tanto. Me parece una historia del montón, sin más. El como se enamoran me parece sacado de la nada, no hay casi desarrollo en la relación de ambos, es un estamos normal, somos compañeros y de pronto puff ay me he enamorado. Además de que luego tiene ese tipiquísimo momento hiper cliché de "ay, me pongo celoso de que esta persona sepa más que yo de la persona que me gusta" a ver querido, normal, la otra persona lo conoce desde hace como 10 años y tu desde hace 1 si es que llega, sigo yo que es normal que sepa más de esa persona que tú y más si son amigos. Me la habían pintado muy bien pero sinceramente el guión desde luego flojea mucho.

has rated58/25/2023

De mis tomos únicos favoritos. Leer este manga es como deleitarse con un rico y dulce postre. Sin duda, Tomo Serizawa me dejó con ganas de tener más obras suyas.

has rated58/1/2023

Un manga muy dulce y divertido te engancha enseguida. Y como siempre el dibujo de Tomo Serizawa espectacularmente hermoso. La edición realmente cuidada y hermosa. Me encanta!

has rated57/30/2023

Muy entretenido y dulce.

has rated56/21/2023

Me ha parecido una historia encantadora y que te engancha desde el principio. También me gustó mucho el dibujo, y como cada uno iba desarrollando sus sentimientos por el otro de manera natural, sin parecer muy forzada.

has rated54/17/2023

Obra dulce, tierna y hermosa en todo. Love!

has rated53/28/2023

Mi manga favorito de Tomo Serizawa sin duda es este. Tiene su HERMOSO dibujo y es una historia que va poco a poco pero que se ve como los personajes van desarrollando ese amor por el otro ❤️❤️

has rated58/26/2022

Un bonito historia, refrescante. Un BL soft con antojo de dulce. Recomendado!

has rated58/7/2022

Un bl soft muy cuqui , siendo sincera no soy muy de BL pero sin embargo este me ha encantado. Una relación muy bonita 🤗 recomendable para los que buscan BL soft

has rated57/12/2022

Precioso, una historia tan dulce como las tartas! Muy recomendado para aquellos que prefieran los BL más light y entrañables.

has rated56/28/2022

La historia no tiene mucha miga pero tiene un dibujo precioso y la verdad para leerlo un ratito super chill y dejarte sonriendo es perfecto:)

has rated55/17/2022

Es un maga demasiado bonito. Los personajes son súper adorables, y la historia súper dulce. Es la definición de un bl soft diría yo. Un manga de 10, de mis favoritos sin duda ㅠㅠ

has rated54/29/2022

La historia es adorable y el dibujo súper cuco. Me ha encantado toda ella, un yaoi muy bonito que no va a decepcionar. No esperéis escenas explícitas, es una historia de amor

has rated54/10/2022

La historia me parece súper dulce (acorde al contexto). Los personajes son adorables y aunque la historia no tiene un trasfondo increíble es una historia preciosa y muy soft. Es pocas palabras es BL para purificar el alma.

has rated54/10/2022

Simplemente, me ha encantado. El dibujo es espectacular y la historia me parece preciosa. Tengo que decir que, leyendo el manga, me ha entrado hambre en muchas ocasiones porque los pasteles están tan bien detallados que dan ganas de comértelos. Hay una escena del manga que me ha parecido maravillosa porque he sentido que estaba allí presente ¡Lo recomiendo muchísimo!

has rated54/6/2022

Me parece una lectura divertida y amena 10/10

has rated53/29/2022

Una lectura súper tierna y agradable porque quién no querría tener un novio pastelero jeje :)

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.