My Cosmic Monster

Odaiba Ediciones

2 comics

Rústica

Ended

  • 4.34.3 19 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 340Have it

About this edition

Géneros: comedia, romance, slice of life

Plot

Tsubaki, que le da importancia a «ser mona», recoge una extraña criatura esponjosa y se la lleva a casa. La mete en la bañera y se transforma en un chico desnudo…

¿Qué está pasando?

¿¡Tsubaki va a vivir con «Fuwa», el niño extraterrestre!?

More

Additional info

Authors

motteke

What readers say

4,3

4.3 19

4 10/30/2023

Un shojo divertido y adorable. Le he dado un cuatro porque al final, siempre intentan hablar de que la belleza no es importante blabla... Pero todos son bonitos. Le falta diversidad de personajes

3 9/7/2023

Una buena historia que podrían haber dedarrollado más porque la trama da mucho juego pero parece que la han dejado en una lectura ligera y divertida para pasar un rato agradable. Si os gustan las historias cortitas, esta con dos tomos se deja disfrutar y por la calidad y el precio tan bueno que tiene merece realmente la pena arriesgarse.

5 3/6/2023

Me ha gustado mucho. Un manga cortito, dulce y divertido. La trama me ha gustado, al igual que los personajes y el dibujo. Lo recomiendo 💓

2/15/2023

"My Cosmic Monster" es una historia corta de 2 tomos, amena, de amor juvenil, salerosa y entretenida, sin pretensiones de ser más que una historia ligera.Es lo que llamo una lectura paréntesis (como la de cierto anuncio de "chocolatinas").Es una historia que conocía de hace tiempo y que por fin una editorial ha licenciado (ya que nunca leí el final), algo de agradecer ya que tiene su par de añitos en Japón.Pero quitando todo lo de arriba, a lo importante, la trama.¿De qué nos habla esta historia? La premisa es simple: chica conoce a una pelusa marciana, a la que confunde con un animal (siempre me pregunto a qué oftalmólogo van estas protagonistas) y se lo lleva a casa.A ese caldero hay que añadir una hermana obsesionada con los aliens, un crush con una aguja tirando más para el espacio que otra cosa y una multiplicación de pelusas (espero que aquellos alérgicos tengáis preparada la mascarilla).Con ese variopinto conjunto de estudiantes y aliens, los veremos en situaciones cómicas navegando a través del primer amor, con sus tópicos y situaciones cliché, con sus momentos fluff y sus "hay por favor quiero una pelusa así de achuchable en mi vida".Una lectura recomendada para tomarse un respiro de esas tan complejas e intensas o simplemente para conocer como es el polvo en otros planetas.

5 2/12/2023

Una obra cortita muy dulce y mona. Me gusta que se trate la relación de la protagonista con su hermana en una parte de la obra y luego que nos den el romance y dosis de humor que merecemos. Cuqui para leer entre lecturas más densas.

5 1/29/2024

5 12/2/2023

3 8/23/2023

5 6/19/2023

3 6/7/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.