Star Wars. Academia Jedi. Leviatán

Planeta Cómic

2 cómics

Rústica 48 pp

Terminada

  • 3,53.5 2 votos
  • Español (España)
  • 164Lo tienen

Argumento

En esta historia nos debemos colocar nuevamente en el PRAXEUM (Academia) JEDI que Luke Skywalker fundó en Yavin 4, en la antigua base rebelde. Allí forma a un número bastante importante de sintientes de la Fuerza (Lucas y su "un maestro, un padawan" todavía no habían hecho acto de aparición) para que sean los defensores de la joven Nueva República.

Entre estos nuevos héroes ya han destacado en aventuras anteriores personajes como Kyp Durron, un joven impulsivo al que Luke tiene un especial cariño por ser un reflejo de su propia juventud; Streen, un viejo ermitaño de Bespin o Kirana Ti, una guerrera del planeta Dathomir (Para los que hayan leído EL CORTEJO DE LA PRINCESA LEIA: Sí, una bruja de Dathomir): Estos tres serán los Jedis sobre los que recaerá el peso de la narración.

Más

Información adicional

Autores

Darío Carrasco Jr. (Dibujo), Kevin J. Anderson (Guión), Mark G. Heike (Tinta), Bill Black (Tinta), David Jacob Beckett (Tinta), Ray Murtaugh (Color)

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

4 24/03/2018

3 13/07/2017

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.