Batman: Ego y Otros Relatos - DC Comics Deluxe

Batman: Ego y Otros Relatos - DC Comics Deluxe

Lo tengo

Batman: Ego y Otros Relatos - DC Comics Deluxe

Cartoné 274 pp

4,64.611 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta $ 417.00

Argumento

Ocho relatos clásicos del Caballero Oscuro ¿de una verdadera leyenda de los cómics!

Un libro del Hombre Murciélago como ningún otro, concebido por un maestro de la narrativa, BATMAN: EGO Y OTROS RELATOS reúne las magníficas y conmovedoras historias del Caballero Oscuro, creadas durante un periodo de más de una década por el escritor y artista galardonado Darwyn Cooke.

Esta edición de lujo incluye los aclamados one-shots BATMAN: EGO y BATMAN/THE SPIRIT, al igual que la novela gráfica original CATWOMAN: SELINA’S BIG SCORE y los relatos cortos de BATMAN: BLACK & WHITE, SOLO y HARLEY QUINN.

También presenta el trabajo de los escritores Paul Grist, Jeph Loeb, Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, y de los artistas Bill Wray, Tim Sale y J. Bone. Una colección imprescindible para cualquier admirador de Batman o Catwoman. Esta edición de lujo de BATMAN: EGO Y OTROS RELATOS recopila historias y material nunca antes visto en México, al igual que una introducción de la célebre creadora de cómics Amanda Conner.

“Darwyn Cooke es un talento extraordinario. Ha demostrado su calidad ante los fanáticos de superhéroes con un análisis psicológico de Bruce Wayne (BATMAN: EGO) y una cruda aventura del delito (CATWOMAN: SELINA’S BIG SCORE)”. —The New York Times

“Llena de color, excesos y melodrama... un festín para los admiradores de Catwoman y el crimen noir”. —Publishers Weekly

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 11

ha valorado516/02/2024

Darwin Cooke era los mejores en la industria del cómic y este tomo lo demuestra. Todas sus historias son hermosas ya sea por el dibujo o por la historia creada por el Batman Ego, el gran golpe de Selina, especial navideño de Harley Quinn y las historias cortas de Solo y black and white son comics hermosos que demuestran lo grande y talentoso que era el señor Cooke ♥️⭐ (La única historia que no me gustó es la de Batman/Spirit que no fue escrita por Darwin pero si dibujada )

ha valorado408/04/2023

El relato de Batman Ego me pareció bastante interesante, esa charla con su alter ego define perfectamente la esencia del personaje. Tambien me ENCANTARON los 4 capitulos de Selina Kyle sobre el asalto de a un tren de la mafia, cómo se desarrolló la trama y los personajes que presentaron. Después hay otra pequeña historia con los mismos personajes de la historia anterior. Las otras historias no me llamaron mucho la atención.

ha valorado416/03/2022

Muy buenas historias. Realmente vale la pena esta compra. El simple hecho de leer ego vale la pena, por ahí incluye otro par de joyitas que realmente se disfrutan.

ha valorado402/01/2024

ha valorado506/11/2023

ha valorado513/07/2023

ha valorado515/05/2023

ha valorado516/02/2023

ha valorado523/01/2023

ha valorado515/08/2022

ha valorado427/02/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.