Colección Spider-Man: Universo Araña

Ovni Press / La Nación

25 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,14.1 21 votos
  • Español (Argentina)
  • 785Lo tienen

Sobre esta edición

El formato será de 17x24cm, cada tomo tendrá entre 96 y 160 páginas. La colección constará de 25 tomos y su salida será quincenal.

Argumento

OVNI Press y el diario La Nación se enorgullecen en anunciar la nueva colección de Spider-Man, el superhéroe del momento, junto a todos los héroes y villanos del multiverso arácnido. Dentro de esta colección habrá material inédito y nunca antes publicado en el país, el formato será de 17x24cm y cada tomo tendrá entre 114 y 160 páginas. La colección consta de 25 tomos y su salida será quincenal.

El primer tomo de la colección salió este sábado 21 de Enero, Spider-Verse: Parte 1.

Más

Información adicional

Otros autores

Justin Ponsor (Color), Mike Costa (Guión), Antonio Fabela (Color), Paco Díaz (Dibujo, Tinta), Mark Bagley (Dibujo), Victor Olazaba (Tinta), Dan Slott (Guión), John Dell (Tinta), Brian Michael Bendis (Guión), Peter David (Guión)...

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 21

5 26/08/2023

Concuerdo con las opiniones, esta colección va como anillo en dedo para personas que quizás no tengan nada de Spider-man y quieran empezar. A mi me cayó de maravilla porque fue mi primera colección de Spider-Man que compré y me gusta leer todas estas historias alternativas. Considero que esta colección trae todos los números más completos de todo el Spider-verse de los cómics o el Universo Araña. Si comparamos con por ejemplo el Must Have Universo Araña este se queda corto porque hay muchísiomas historias paralelo que sucedieron y enriquecen el clímax de esa historia, aparte que esta colección tienen los números de lo que sucede DESPUÉS y de lo que sucede MIENTRAS se desarrolla la trama del Universo Araña. El resto de números son historias autoconclusivas de Spider-Man que se pueden leer sin problema, ejemplo House of M Spider-Man, historias de Venom o el matriminio entre Peter y Mary Jane. No le veo sentido criticar el precio porque fueron aumentando de acuerdo a la inflación de Argentina y realmente son precios muy accesibles, son tapa blanda pero la impresión es de altísima calidad. Si logras conseguir alguien que venda toda su colección de segunda mano y quieres iniciarte en el mundillo de Spider-man en cómics, te recomiendo a ojos cerrados esta colección

5 17/08/2023

Me parece bastante buena, pero lo que me parece malo es que muchas historias son poco interesantes y el precio es muy desbalanceado. Si comparamos el primero con el último es increíble el subidón del precio.

3 24/02/2023

Sentimientos encontrados, por un lado agradecido por tener historias inéditas en Argentina de Spiderman, pero a su vez con bronca por la mala calidad de historias elegidas y por editar algunas ya publicadas anteriormente.

2 09/02/2023

Un desastre. No solo las historias son poco interesantes (únicamente destacable la trama de Spider-Verse), sino que la edición es pésima y el precio completamente desbalanceado en relación a la calidad. El único punto positivo es que se edita material inédito en Argentina, pero definitivamente no vale la pena.

4 10/05/2022

Ésta serie de spider-man distribuída por La Nación y editada por OVNI PRESS nos presenta historias referidas exclusivamente al sujeto del multiverso y las versiones alternativas del trepa-muros. Lo malo es que en la portada de cada número está el título de la edición en cuestión pero ocupa muchísimo espacio y no es el diseño más vistoso que podrían haber hecho. La otra pega es que no viene con extras.Por otra parte las historias seleccionadas son algunas curiosas y otras muy buenas. Además son títulos que no se encuentran fácilmente, así que bien ahí. Algo muy bueno es que se incluye la saga de spider-verse cosa que está genial ya que es un muy buen evento y conseguir las ediciones anteriores de OVNI es un trabajo difícil.No sé si recomendarte ésta edición si estás comenzando a leer spider-man (salvo spider-verse que es una lectura casi obligatoria) porque muchas no son sobre la línea principal de Peter Parker.

3 22/03/2022

Esta colección va dirigida puntualmente a aquellas personas que no tienen nada de Spider-Man, Venom o Spider-Gwen y quieren comprar tomos autoconclusivos, salvo alguna excepción, a precios casi populares. Vas a encontrar de todo, historias interesantes y otras que te va a hacer pensar la razón de su inclusión. Con el dibujo pasa lo mismo, hay tantos artistas que dependerá de los gustos de cada uno. La edición en general es correcta teniendo una impresión aceptable pero una encuadernación pésima, además no se entiende la decisión de diseño aplicadas a las portadas que tapan muchísimo el dibujo y los tomos son finitos, extrañando la inclusión de extras. Por esto, si querés empezar con algo del mundo del trepa muros va como piña y sumale una estrella más a la calificación, pero si ya tenés cierto bagaje con el personaje solamente te va a interesar algún que otro tomo puntual que es lo normal en este tipo de colecciones.

4 20/11/2023

5 27/08/2023

5 06/08/2023

5 27/06/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.