Colección Spider-Man: Universo Araña

Ovni Press / La Nación

11 cómics

Rústica

En curso

  • 4,44.4 9 votos
  • Español (Argentina)
  • 395Lo tienen

Sobre esta edición

El formato será de 17x24cm y cada tomo tendrá entre 114 y 160 páginas. La colección constará de 15 tomos y su salida será quincenal.

Argumento

OVNI Press y el diario La Nación se enorgullecen en anunciar la nueva colección de Spider-Man, el superhéroe del momento, junto a todos los héroes y villanos del multiverso arácnido. Dentro de esta colección habrá material inédito y nunca antes publicado en el país, el formato será de 17x24cm y cada tomo tendrá entre 114 y 160 páginas. La colección constará de 15 tomos y su salida será quincenal.

El primer tomo de la colección salió este sábado 21 de Enero, Spider-Verse: Parte 1, ¡corré a comprarlo al puesto de diarios y revistas más cercano, y aprovechá su promoción lanzamiento a tan solo $500!

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Victor Olazaba (Tinta), Antonio Fabela (Color), Dan Slott (Guión), Mike Costa (Guión), Justin Ponsor (Color), Peter David (Guión), Clayton Crain (Dibujo, Tinta, Color), Cam Smith (Tinta), Giuseppe Camuncoli (Dibujo), David Michelinie (Guión)...

Opiniones

4,4

4.4 9

4 10/05/2022

Esta serie de spider-man distribuída por La Nación y editada por OVNI PRESS nos presenta historias referidas exclusivamente al tema del multiverso y las versiones alternativas del trepa-muros. Lo malo es que en la portada de cada número está el título de la edición en cuestión pero ocupa muchísimo espacio y no es el diseño más vistoso que podrían haber hecho. La otra pega es que no viene con extras. Pero eso sería todo.Por otra parte las historias seleccionadas son curiosas y otras muy buenas. Además son títulos que no se encuentran facilmente, así que bien. Algo muy bueno es que se incluye la saga de spider-verse cosa que está genial porque es un muy buen evento y conseguir las ediciones anteriores de OVNI es complicado y costoso. Otra cosa que se agradece es el precio que no supera los 1000 pesos.No se si recomendarte esta edición si estás comenzando a leer spider-man (salvo spider-verse que lectura obligatoria) porque, como dije al principio, son como curiosidades estas historias.

13/04/2022

Malísima, a mi ciudad llegó solo el número 1 y después gracias, pregunté a La Nación y me dijeron que lo compre a través de su web más caro el envío que los tomos, encima mientras más tomos compras más caro el envío. Anda a cagar.

3 22/03/2022

Esta colección va dirigida puntualmente a aquellas personas que no tienen nada de Spider-Man y quieren comprar tomos autoconclusivos, salvo alguna excepción, a precios populares. Vas a encontrar de todo, historias interesantes y otras que te va a hacer pensar la razón de su inclusión. Con el dibujo pasa lo mismo, hay tantos artistas que dependerá de los gustos de cada uno. La edición en general es correcta teniendo una impresión aceptable pero una encuadernación pésima, además no se entiende la decisión de diseño aplicadas a las portadas que tapan muchísimo el dibujo y los tomos son finitos extrañando la inclusión de extras. Por esto, si querés empezar con algo del trepa muros va como piña y sumale una estrella más a la calificación, pero si ya tenés cierto bagaje con el personaje solamente te va a interesar algún que otro tomo puntual que es lo normal en este tipo de colecciones.

4 03/05/2022

5 30/04/2022

4 13/03/2022

5 28/02/2022

5 26/02/2022

5 12/02/2022

5 05/02/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.