Joker: Rompecabezas

ECC Ediciones

7 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,23.2 12 votos
  • Español (España)
  • 481Lo tienen

Argumento

El Joker está en la sala de interrogatorios de la jefatura de policía de Gotham City. Hasta ahí, ninguna novedad, porque el Príncipe Payaso del Crimen ha cometido tantas fechorías y ha pasado tanto tiempo entre rejas que ya es un habitual del edificio. Pero esta vez, James Gordon necesita información sobre el asesinato de otro adversario tradicional de Batman. ¿De quién se trata? ¿Colaborará el Joker con la policía? ¿O confundirá aún más a las autoridades y al propio Caballero Oscuro?

Así comienza Joker: Rompecabezas, un misterio que nos tendrá en vilo durante los próximos meses gracias al guionista Matthew Rosenberg y a dibujantes como Jesús Merino, Joshua Hixson o Keron Grant.

Más

Información adicional

Otros autores

Jesús Merino (Dibujo, Tinta), Ulises Arreola (Color), Matthew Rosenberg (Guión), Chip Zdarsky (Dibujo, Tinta, Color), Vicente Cifuentes (Dibujo, Tinta), Roman Stevens (Color), Juni Ba (Dibujo, Tinta), Dani Dacquin (Dibujo, Tinta), Keron Grant (Dibujo, Tinta, Color), Tony Aviña (Color)...

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 12

4 08/12/2023

Serie entretenida que destaca más por el grandísimo dibujo de Merino en el grueso de los números que por el guión, que si bien no está mal, solo aporta una ocasión para juntar a toda la galería de villanos de Batman, sin pretensión de profundidad, en una aventura loca con el Joker como epicentro.

2 12/09/2022

Prometía pero se quedó a medio gas y el final fue lamentable. Lo único positivo es la mezcla de dibujantes para laa diferentes historias de los villanos.

2 10/09/2022

Miniserie bastante prescindible y con guión muy, muy lioso, donde solo son interrogatorios a villanos de Batman. Solo destaca un dibujazo de Jesús Merino. Mejor haz otra serie.

2 18/05/2022

Llevo 3 números y no creo que lo siga...Lo pillaré solo si me faltan 3€ para llegar a los mínimos para envío gratis en mi tienda de cómics.Lo mismo que digo en la review del 3er número, con ese nombre tiene pinta de historia de misterios y tejemanejes entre el Joker y Riddle, pero se queda en interrogatorios con villanos contando sus versiones de mini historietas de un puzzle más grande que no avanza, para que puedan invitar a diferentes dibujantes en cada historieta.Los dibujos no están mal y a ver, el proyecto es interesante pero le falta mucha chicha.Lo recomiendo si quieres ver diversos villanos juntos y pegándose entre ellos.Pero si esperas una historia interesante no te acerques porque va a ser que no...

4 22/11/2023

4 21/03/2023

3 10/03/2023

2 12/10/2022

3 12/09/2022

4 09/09/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.