Boruto: Naruto Next Generations

Panini Comics Argentina

20 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,83.8 16 votos
  • Español (Argentina)
  • 421Lo tienen

Argumento

Las grandes guerras del mundo shinobi quedaron en el pasado, y la aldea de Konoha goza de una época de paz. Boruto, hijo del Séptimo Hokage, vivió días muy grises, en parte por el impacto de la grandeza de su padre, y no se percató de la sombra de una nueva amenaza que se aproxima. ¡Ahora se abre el telón de la leyenda de una nueva generación!

Más

Información adicional

Autores

Masashi Kishimoto (Guión), Ukyo Kodachi (Guión), Mikio Ikemoto (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 16

3 30/12/2023

En arte comienza muy diferente a lo que estamos acostumbrados con naruto no se parece en nada a la serie original pero va mejorando progresivamente, la historia aburría los primeros tomos en lo personal también va mejorando con el tiempo pero en historia se ve más como un complemento opcional y la edición de panini 7/10 deja mucho que desear pero ahí peores

5 10/09/2023

Independientemente de si te gusta Naruto o no, Boruto es un manga muy disfrutable y entretenido de leer. Su trama en general, su diseño de personajes, sus peleas… Todo es brillante y cautivador. No se dejen guiar por el hate porque en general, solo es gente que habla por seguir la tendencia de odio, y ni siquiera lo leyeron o se tomaron el tiempo de entender lo que busca la obra. Es una obra que sabe combinar bien los tiempos de explicación y diálogo, y las peleas, para que no se torne muy repetitivo uno u otro. Personalmente, siento que tiene muchos aspectos que la convierten en una obra emotiva y emocionante, y que el protagonista es alguien con el que te podés identificar. Más allá de los errores que cometa, es alguien que sabe corregirse y seguir avanzando para ser mejor. Te caiga bien o mal, al final es imposible que no empatices con él y todo lo que le va pasando (en especial lo que le está pasando actualmente en TBV🥲). Objetivamente, quizás no sea EL mejor manga de la nueva generación, pero sí contiene elementos que lo pueden calificar dentro de uno de los más buenos. La trama va mejorando cada tomo. Si sos un fan de Naruto que quiere empezar a leerlo, mi consejo es: no lo veas como una continuación de su historia ni lo quieras leer por la “nostalgia”, porque es probable que te decepciones. Miralo como una nueva obra del mismo universo, en el que aparecen personajes de la obra anterior que tienen sus propios roles y momentos importantes en la historia, pero siempre entendiendo que el foco va a estar en los nuevos protagonistas y ninjas de la nueva generación, que es en ellos en los que se va a centrar la historia y sobre la que se van a desarrollar los momentos más claves de la misma (más que nada en Boruto y Kawaki). Yo, tengo la fortuna (? de ser fan tanto de Naruto y de Boruto, y poder haber entendido estos puntos claves para saber diferenciar ambas obras y no compararlas. Y gracias a eso, es que soy capaz de disfrutar y guardarles cariño a ambas.

5 23/08/2023

tomo a tomo la historia y el dibujo no deja de mejorar, al dia de hoy con la finalización del manga "next generations" y el comienzo de la nueva serie "two blue vortex" la serie a alcanzado altos estándares, donde incluso se ha experimentado con situaciones no propias del shonen clásico (no esta de mas decir que hay 2 tomos donde de manera casi total se trata de una charla en un sofá, e incluso giros de trama drásticos y momentos que cierran antiguos detalles secundarios que dieron lugar a múltiples teorías ), sin duda no es una serie revolucionaria pero presenta una linea de trama que se mantiene atrapante y hasta en momentos tiene grandes picos en su calidad. buenas peleas, buenos diseños de personaje, amplia el mundo de su obra madre y en momentos llega a sorprender. 8/10 imprescindible para fans de naruto. no hay una relación directa con el anime

2 19/12/2022

Solo la sigo por ser fan de Naruto... igual es una falta de respeto a los personajes de Naruto originales esta serie. Lo unico bueno es cuando aparecen los personajes clásicos, de los nuevos solo Kawaki y Himawari valen la pena.

5 15/05/2022

mucha mejor calidad q Naruto (papel)

3 04/03/2022

Una serie regular Pero no se por que motivo Pero coleccionare el legado de naruto Viva los narufans

4 07/03/2024

5 01/06/2023

1 10/05/2023

4 15/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.