Batman: Tres Jokers

Batman: Tres Jokers

Lo tengo

Batman: Tres Jokers

Cartoné

4,14.169 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Three Jokers Book One, Batman: Three Jokers Book Two, Batman: Three Jokers Book Three USA

¿Quiénes son los tres Jokers?

Batman no entiende cómo ni por qué, pero es un hecho indudable: el hombre al que lleva una vida entera persiguiendo no es un solo hombre. Hay tres Jokers.

Ahora que conoce la increíble verdad, Bruce necesita respuestas reales. Junto a Barbara Gordon y Jason Todd, que fueron víctimas de la violencia del Joker, el Caballero Oscuro por fin se dispone a derrotar al maníaco de forma definitiva. A todos y cada uno de ellos.

Geoff Johns, el guionista de títulos tan exitosos como El Reloj del Juicio Final y Batman: Tierra Uno, vuelve a unirse a Jason Fabok después de su colaboración en Liga de la Justicia: La Guerra de Darkseid para presentar uno de los acontecimientos más esperados del mundo del cómic en años. Este volumen integral recopila las tres entregas originales de Batman: Three Jokers.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-21080-7

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 69

ha valorado216/05/2022

Una buena idea que echa a perder el guion

ha valorado115/05/2022

¿Por qué el dibujo se ve así? En ocasiones con poca nitidez, con fallos de imprenta en algunas viñetas y el color apagado. Parece que lo imprimieron con una impresora casera y les quedaba poca tinta en el toner xD estoy pensando en devolverlo...

ha valorado408/05/2022

Un dibujo bestial pero una historia muy meh

ha valorado404/05/2022

Gustándome, reconozco que a nivel guión me esperaba más. Tanta vuelta y buenas ideas para que al final el status quo se quede como estaba... En fin, aún así, un cómic bastante entretenido.

ha valorado404/05/2022

El comic no esta mal se deja leer y el dibujo es bueno, pero de este equipo creativo uno espera mucho más.

ha valorado303/05/2022

Un cómic muy entretenido en el que Geoff Johns al fin explica aquella escena de su Liga de la Justicia en la que se confirmaba la existencia de varios Jokers. Supongo que la idea era que Tres Jokers fuese parte de la continuidad pero, al haber tardado cinco años en salir (y con los eventos de Snyder de por medio), no sé cómo quedará en ese sentido.El guión engancha y cada conversación cuenta, aunque hay algunos vacíos en la trama que tiene que rellenar el lector por sí mismo. Se apoya mucho en La Broma Asesina, siendo una especie de secuela, así que recomiendo leer la obra de Moore antes de esta. Lo más memorable de Tres Joker, muy por encima de la propia historia, es el dibujo. Una maravilla.He notado que algunas páginas se ven raras si te fijas bien, como si la impresión no fuese del todo correcta. No afecta a la lectura pero le quita puntos a la edición.

ha valorado402/05/2022

Una grata sorpresa, no es una obra maestra pero entretiene. Dibujo espectacular.

ha valorado330/04/2022

Cómic que simplemente entretiene. Se sostiene por su gran dibujo y por la premisa de la existencia de 3 Jokers, pero el guión flojea bastante. Muy apresurado en algunos momentos y con un final donde Batman explica los motivos de no desvelar la identidad del Joker, que no me han convencido nada. En conclusión, un comic normalito con un gran dibujo. Si te gusta Batman y el Joker cómpralo sin problema, pero no es una obra maestra

ha valorado430/04/2022

Entretenido, pero no es la obra maestra que esperaba

ha valorado528/04/2022

Genial obra y clásico instantáneo del comic pijamero en general y de Batman en particular. Algunos dirán que es la enésima historia de Batman Vs Joker[s] en la que, al final, todo vuelve al status quo original y en realidad nada ha cambiado... Pero está tan bien contada que se va, directamente, al olimpo del medio. Un comic pijamero realmente bueno con un Jason Fabok inconmensurable.

ha valorado528/04/2022

Recopilatorio que recoge los tres numeros anteriormente editados por ECC. El dibujo es fascinante y a veces se asemeja a un storyboard (guion visual) que es una delicia ,,, Jason Fabok desde ya, es el mejor dibujante que ha plasmado al Joker (desde que Briand Bolland lo dibujó en La broma asesina) Para disfrutarlo mejor sugiero haber leído antes La broma asesina, puesto que el guion bebe bastante de esta obra, para narrarnos la historia de estos tres jokers ,,, tenemos también a Batgirl y Capucha roja metidos en la trama, puesto que fueron víctimas en su día de la locura de el joker ,,, ¿quien será el auténtico Joker? El criminal, el payaso o el humorista ,,, averígualo leyendo este cómic, en serio que merece mucho la pena ,,,, a mi me ha encantado

ha valorado426/04/2022

Gran historia, para mí sólo un escalón por debajo de La broma asesina. Lo único malo es la calidad de impresión de esta edición: Lamentable

ha valorado207/04/2022

Después de leer cosas como Maldad Eterna o El Reloj del Juicio Final, no me esperaba que Geoff Johns fuera a explotar el potencial de una historia que podría ser una genialidad metanarrativa. Y, obviamente,no lo ha hecho, porque este cómic es lo más básico y genérico que te puedes llevar a la cara, con una trama que aguanta lo justo para no caerse a pedazos y, una vez más, un dibujante magnífico que se ve restringido por el limitado y poco imaginativo guión de Johns. Decepcionado, pero no sorprendido.

ha valorado4Ayer

ha valorado521/05/2022

ha valorado419/05/2022

ha valorado518/05/2022

ha valorado518/05/2022

ha valorado417/05/2022

ha valorado517/05/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.