Seirei Gensouki: crónicas de los espíritus

Sekai Editorial

5 cómics

Rústica

En curso

  • 5,05 6 votos
  • Español (España)
  • 114Lo tienen

Argumento

Rio es un niño huérfano que malvive en uno de los peores barrios de la ciudad. De repente, al cumplir la edad de siete años, descubre que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. Mientras se recupera de esta impactante revelación, Rio descubre que posee unos misteriosos poderes que usa para ayudar a la resolución del secuestro de una influyente persona en el Reino. Como recompensa a sus actos, le permiten inscribirse en la academia más prestigiosa de todo el país, reservada únicamente para los aristócratas.

Más

Información adicional

Autores

Futago MinadukiYuri KitayamaRiv

Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

5 22/05/2023

Una adaptación de una novela con una historia simple al principio pero que engancha y te introduce a un basto mundo isekai.Personalmente recomendaría más la novela ligera (editada por la misma editorial), pero si la novela no es lo tuyo, recomiendo esta edición mucho.El dibujo es mejorable, los fondos en ocasiones son casi inexistentes, pero aunque el diseño de personajes es relativamente simple, cumple bastante, es un apartado que puede ir mejorando con los volúmenes.Muy buena edición para el precio de 8€ que tiene, con un notable cariño de su editorial (Sekai), merece la pena el gasto.

5 24/06/2022

Magnífica obra isekai, aunque para algunos pueda parecer genérica debemos recordar que es de las pocas obras isekais que se publican. Tiene buen dibujo, quizás algo faltó de fondos en algunos momentos, por eso no le doy las 5 estrellas en dibujo, y un guión bueno, simple pero atrayente.

5 11/08/2022

5 17/06/2022

5 12/05/2022

5 08/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.