Batman/Superman Saga

ECC Ediciones

4 comics

Cartoné 192 pp

Ended

  • 3.53.5 2 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 172Have it

Plot

¡El Año del Villano! Tras los devastadores sucesos de El Batman que ríe, Batman y Superman forman equipo una vez más para enfrentarse a una terrorífica amenaza que puede atacar en cualquier momento. El Caballero Oscuro y el Hombre de Acero se internan en las profundidades de Gotham para descubrir la identidad del héroe que ha sucumbido a la corrupción del Multiverso Oscuro. Con las sombras alzándose y ganando terreno, ¿podrá confiar el uno en el otro?

More

Additional info

Authors

David Marquez (Drawing, Inker), Joshua Williamson (Script), Robert Venditti (Script), Laura Braga (Drawing, Inker), Nick Derington (Drawing, Inker), Dave McCaig (Color), Clayton Henry (Drawing, Inker), Alejandro Sánchez (Color), Max Raynor (Drawing, Inker), Greg Rucka (Script)

Other authors

Tom Palmer (Inker), Joe Bennett (Drawing), Patrick Olliffe (Drawing), Paul Jenkins (Script), Iñaki Miranda (Drawing, Inker), Dennis Hallum (Script), Sina Grace (Script), Hi-Fi Desing (Color), Belardino Brabo (Inker), Matt Santorelli (Inker)...

What readers say

3,5

3.5 2

3 11/19/2023

Serie saga de Batman superman. Donde en los 3 primeros tomos se incluyen los números de la serie de batman y superman mas los números relativos al tema de los infectados del batman que rie. Una trama interesante pero de lectura rápida. Lo malo que deja el cabo suelto de donde acaba hawkgirl y de como acaba la trama de los infectados. Que para saber como acaba te tienes que leer la serie batman que rie se alza el infierno. Los otros números historias de 2 o 3 comics de los dos protagonistas que tiene que resolver problemas con villanos habituales de ellos pero bastante intrascendentes. Comics sencillos y de lectura rápida. Eso no tiene porque ser malo.

4 3/9/2023

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.