Flash: La muerte de Iris West

Flash: La muerte de Iris West

Got it!

Flash: La muerte de Iris West

Cartoné 280 pp

4.0426 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

168 x 257 cm II P.V.P.: 31 €

Plot

EDICIÓN ORIGINAL: The Flash 270-284 USA.

Barry Allen es Flash, el Hombre más Rápido del Mundo, un héroe respetado por sus enemigos y querido por sus amigos de la Liga de la Justicia de América. Y en su vida privada, no le podría ir mejor. Está casado con Iris, la mujer de sus sueños, la tía de su pupilo Kid Flash. En resumen, es feliz.

O lo era, porque todo eso está a punto de cambiar. Durante el transcurso de una fatídica fiesta de disfraces, Iris aparece muerta, y Flash emprende la carrera más desesperada de su vida en busca del asesino. Pero ¿quién está detrás de esta tragedia?

Cary Bates, Rich Buckler, Don Heck y otros autores míticos de DC Comics nos cuentan uno de los momentos más oscuros de la trayectoria de Flash.

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-419-18698-0

What readers say

4,0

4 26

has rated42/20/2023

Pese a que la muerte de Iris no se produce hasta bien entrado el tomo, lo cierto es que todos los números recogidos conforman una macro historia que acabó desembocando en uno de los momentos más oscuros de la trayectoria de Barry Allen, así como en la posterior aceptación de la pérdida de su esposa, y su intención de seguir adelante. El guion de Cary Bates está muy a la altura, eso sí, con los histrionismos de la época, pero es destacable que consiga enganchar incluso cuando sabes quién es el verdadero culpable de la muerte de Iris.Es de agradecer también que ECC se anime a ir sacando poco a poco cosas de la época pre-Crisis de DC, una época muy interesante y que en España no se reedita con mucha frecuencia.Más reseñas, recomendaciones, figuras y guías de lectura en Instagram: @lumen.comics

has rated412/28/2022

Historia clásica del corredor escarlata, con el toque de los clásico de los 70, diálogos y situaciones que hoy día pueden parecer infantiles pero ingeniosas, mirándolo con ojos de la época, se narran momentos que cambiarán al Flash que seguirá a todos los demás. La edición fantástica, con su portada y contraportada de viñetas, toque de estas ediciones ICON de clásicos míticos.Si te gustan las ediciones repletas de extras no los encontrarás, ¡es todo historias sin parar!. Si quieres saber el pasado de Flash es un buen tomo, y un acierto para los amantes de lo clásico, para conocer bien personajes y momentos que marcarán futuros eventos en DC.

has rated39/6/2022

Primero alabar que se esten publicando este tipo de comics. Estamos hablando de comics de Dc previos a las crisis, los cuales muchos estan ineditos en España o tienes que buscar en Bruguera o Novaro. Tambien hay que decir que no son para todo el publico ya que en algunas situaciones se nota que ha envejecido mal. Referente a la trama bastante interesante y muy importante para la vida del Flash barry allen y para wally. El titulo del tomo hace un spoiler total ya que estas esperando ver morir a iris. Una muerte muy gratiuita y que no me ha convencido. referente a las historias muy de la epoca, se nota por el tipo de villanos y como resuelve Flash los asuntos. Para amantes y seguidores de Flash o de DC pre Crisis. A mi me gusta.

has rated56/19/2022

No le tenía fe, aún cuando es una historia relevante dentro de la gran historia de DC comics, pero me ha atrapado gratamente. Son cómics de antaño, con una trama que va dejando paso a cada número siguiente. Con este tomo se entiende muy bien el juicio de Barry Allen y espero con ansias que publiquen la Muerte del Flash Reverso. Ha sido muy entretenido.

has rated46/9/2022

Bueno, la serie de Flash pre-crisis no era de las mejores de DC, pero aún así son unos tebeos muy competentes en una edición preciosa, aparte del momento "histórico" que relatan.

has rated44/16/2022

Los que ya somos añosos, no somos completamente imparciales a la hora de valorar los cómics de esta época: aunque el argumento esté bien, los guiones de cada cuadernillo son bastante simplones, plenos de deus ex machina y de soluciones disparatadas en muchas ocasiones, pero aún así nos gusta, que nos recuerda los años mozos. Respecto al dibujo, si el primer dibujante es mediocre, el segundo, es directamente flojo y me parece que hasta Infantino, la cosa no remontará demasiado. En fin, que pese a sus pesares, es una etapa fundamental en la vida de Flash que explica lo que ocurrirá en "El juicio de Flash" y esto, lo acaecido en "Crisis en Tierras infinitas" y resulta imprescindible para los coleccionistas.

has rated39/9/2023

has rated36/13/2023

has rated46/6/2023

has rated44/22/2023

has rated42/19/2023

has rated59/29/2022

has rated56/17/2022

has rated46/12/2022

has rated46/10/2022

has rated46/10/2022

has rated46/7/2022

has rated35/10/2022

has rated35/5/2022

has rated45/2/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.