Volver al Futuro: Enigmas Continuos

Volver al Futuro: Enigmas Continuos

Lo tengo

Volver al Futuro: Enigmas Continuos

Rústica 136 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Este tomo es continuación directa de la miniserie de 5 números llamada "Volver al Futuro: Historias jamás contadas y líneas de tiempo alternativas", que también fue editada por Pop Fiction en formato grapa.

Formato: Rústica, 136 páginas a color. 24x17cm.

Argumento

Contiene: Back To The Future #6 al 11 (Marzo a Agosto de 2016 / TPB: "Continuum Conundrum", 25 de Octubre de 2016 - IDW Publishing), de la edición USA.

Primavera de 1986. Marty McFly, está deprimido porque la vida sin el Doc Brown es simplemente aburrida, entonces recibe una alarmante carta de Clara, de 1893: ¡El Doc ha desaparecido en la Corriente Temporal y Marty es el único que puede encontrarlo!

Historias alternativas al universo de las películas de VOLVER AL FUTURO. Supervisado por el propio Bob Gale, productor general y creador de la franquicia, este volumen autoconclusivo nos cuenta toda una aventura completa de Marty y el Doc.

Ver más

Autores

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-81037-3

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado423/05/2023

La historia mantiene el estilo narrativo de las 5 grapas editadas anteriormente por la editorial. Si bien este arco cuenta como secuela de BTTF III, es mucho mejor que los issues 1 al 5 de esta misma serie. Una aventura nueva y lógica, aunque aveces se vuelve un poco rebuscada. Los dibujos están bien. Lo malo de este tomo es la edición... UN DESASTRE!!! Se nota mucho la calidad de edición Argentina: hojas mal cortadas, baja definición de imágen, pésima traducción, diferencia de color entre una página y otra, verdaderamente desastroso!!!! Y ni hablar de los créditos con las letras fuera de foco!!!! La edición Peruana es mil ves mejor que esta porquería de edición Argentina!!!!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.