Operística

Operística

Lo tengo

Operística

Cartoné 160 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

24x16.5 cm PVP 15,95€

Argumento

Se acerca el final de curso y Charlie tiene que encontrar su canción perfecta para un trabajo de la clase de Música. Pero le cuesta concentrarse, porque no puede dejar de fijarse en su compañero de clase Emile ni de preguntarse por Luka, que ha dejado de ir a la escuela.

Entonces, cuando el profesor les habla de la ópera, Charlie descubre la música de Maria Callas.

¿Podrá Charlie seguir el ejemplo de la diva por antonomasia en su propia vida?

Esta primera novela gráfica de Kyo Maclear y Byron Eggenschwiler capta a la perfección el enorme dramatismo del instituto, la amistad, el acoso escolar, los primeros enamoramientos y la ópera.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-37165-9

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

ha valorado412/01/2022

Esta novela gráfica editada por Andana Editorial nos presenta una preciosa y cercana historia que, en torno a las interesantes clases de música de un profesor de un instituto, la novelista canadiense Kyo Maclear nos va llevando por temas como la adolescencia, el primer enamoramiento, la amistad, el acoso escolar, el ser diferente, y el descubrimiento de la música de tu vida. Todo ello narrado de manera sencilla, apoyado en las bellas ilustraciones de Byron Eggenschwiler, que se lee de manera muy amena y que es recomendable para todos los públicos, desde los adolescentes hasta los adultos, sobre todo a aquellos que descubrieron un buen día la ópera y ésta pasó a formar parte de la banda de sus vidas. Mi reseña en mi Blog: https://discos.hispaopera.com/operistica-maclear-eggenschwiler/

ha valorado422/12/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.