Polly and Her Pals

Diábolo Ediciones

2 cómics

Cartoné 196 pp

Terminada

  • 5,05 4 votos
  • Español (España)
  • 114Lo tienen

Sobre esta edición

28x37 cm - Color PVP 39,95€

Argumento

¡UNA OBRA MAESTRA DEL CÓMIC POR FIN EN CASTELLANO! Diábolo Ediciones presenta por primera vez en España la edición en gran formato de las extraordinarias páginas dominicales de 'Polly and Her Pals', cuyo creador, Cliff Sterret, es considerado uno de los autores más innovadores del cómic mundial.

"Polly and Her Pals es una espléndida y melodiosa composición de hot jazz, realizada cuidadosamente para las páginas de los periódicos; una viñeta tras otra de diseño gráfico con la claridad, el ingenio y la gracia de un solo de corneta de Bix Beiderbecke. Visualmente, es una afortunada síntesis de art decó, futurismo, surrealismo, dadaismo y simple caricatura. Tus ojos pueden bailarla". — Art Spiegelman.

Más

Información adicional

Autores

Cliff Sterrett

Otros autores

Jeet HeerPhilip Craig Russell

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 30/01/2023

Nada que añadir a lo que dice Art Spiegelman y recogido en el texto que acompaña la referencia de Wakoom. Es un lujo poder disponer en España de una selección de esta obra con un siglo de antigüedad y que algún editor se haya arriesgado a publicarla. Una deliciosa obra maestra del cómic clásico y fundacional americano y por ende, él mundial. Todo un lujo que agradecer a Diábolo Ediciones.

5 10/08/2022

5 12/06/2022

5 02/02/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.