Valkyria: Jane Foster

Panini Comics Argentina

4 cómics

Rústica 112-128 pp

En curso

  • 5,05 4 votos
  • Español (Argentina)
  • 125Lo tienen

Argumento

¡Jane Foster está de vuelta! Por años fue la Dra. Jane Foster, una de las compañeras más reconocidas de Thor Odinson. Luego de Thor, la Diosa del Trueno, quién tomó el manto cuando nadie más fue digno. ¡Ahora, Jane es Valkyria, la acompañante de los muertos! Pero sus días de batalla no acabaron aún, ya que uno de los enemigos más letales del Universo Marvel tiene en su poder un arma asgardiana legendaria. En su lucha contra Bullseye, Jane aprenderá una dura lección: no todas las muertes pueden prevenirse. Y cuando sufra una pérdida, descubrirá que el Valhallla es solo uno de los salones de los muertos. ¡El multiverso aguarda!

Más

Información adicional

Autores

Jason Aaron (Guión), Al Ewing (Guión), Cafu (Dibujo, Tinta), Ramón K. Pérez (Dibujo, Tinta), Cian Tormey (Dibujo, Tinta), Roberto Poggi (Dibujo, Tinta), Frazier Irving (Dibujo, Tinta)

Otros autores

Marcio Menyz (Color), Mattia De Iluis (Dibujo, Tinta, Color), Erica D'Urso (Dibujo, Tinta), Torunn GrØnbekk (Guión)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 30/03/2023

Comencé a leerlo sin expectativa, y me sorprendió gratamente, buena historia y buenos dibujos Lo que si es demasiado reiterante diciendo soy Jane Foster y soy Valkyria... No es necesario que lo repita en cada capítulo, pero sacando eso, excelente hasta el momento

5 28/02/2023

5 15/10/2022

5 02/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.