El Bulbo: Clase Media

El Bulbo: Clase Media

Lo tengo

El Bulbo: Clase Media

Cartoné 72 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

"El Bulbo: Clase Media" es la recopilación de las tiras publicadas por su autor Sebastián Carrillo "Bachan" en su sitio produccionesbalazo.com. Nos muestra al Bulbo, el conocido personaje con superpoderes, eternamente envuelto en una batalla que pocas veces puede ganar: cobrar por su trabajo.

En este ejemplar el Bulbo se enfrenta al Clasemediero Vengador, y su lucha por la catarsis clasemediera, realizando actos que muchos de nosotros hemos querido llevar a cabo, es difícil decidir si es NUESTRO héroe o SU villano.

Conozcan a Cerebella, atractivo personaje femenino que nos muestra la diferencia entre cultura e inteligencia (definitivamente no son lo mismo), personaje obsesionado por la belleza y la búsqueda de su MUY particular príncipe azul.

"El Bulbo: Clase Media" es una historia de encuentro con la realidad cotidiana, donde la búsqueda de la belleza, cultura y el amor se combinan con el encuentro de la grúa que se llevó nuestro automóvil, la "aportación cultural" de la televisión o la cajera que se niega a pagar nuestro cheque, todo envuelto con el humor característico de nuestro amarillo y luminoso personaje

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado414/12/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.