Frieren: Más allá del final

Ivrea Argentina

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 49 votos
  • Español (Argentina)
  • 1,5KLo tienen

Argumento

Tras cumplir su misión de derrotar al Rey Demonio, la maga elfo Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen regresan a casa después de un viaje de una década donde disolverán su grupo y tomaran sus propios caminos. Pero el tiempo pasa de forma distinta para los elfos, Frieren comienza a ser testigo de como sus ex compañeros sufren sus estragos y comienzan a morir lentamente y uno a uno. Antes de fallecer, Heiter el sacerdote le impone a Frieren un aprendiz humano llamado Fern. Llevados por la afición que tiene la elfa por recolectar hechizos mágicos, ambos emprenderán una aventura, llena de magia e introspección, que los llevará a revisitar lugares que había conocido en su anterior travesía, mientras enfrenta el pesar que le causa descubrir todas las posibilidades que ha desperdiciado en su viaje que le hubiesen posibilitado entablar una relación más cercana con sus compañeros ahora fallecidos.

Más

Información adicional

Autores

Kanehito Yamada (Guión), Tsukasa Abe (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 49

5 26/10/2023

Obra más que hermosa y fantástica de leer. Claramente si buscas algo fresco y atractivo de leer Frieren no te dejará a medias.

5 22/10/2023

Es un manga muy de chill, emotivo, hermoso. Lo amo.

5 05/01/2023

Frieren, Sousou no Frieren - Tomo 1 - Ivrea 📚✍️🏻Si algún día nuestro camino, predestinado, se termina, lo logramos, llegamos a la meta, al fin de nuestra aventura. Encontramos el culminen de nuestra existencia, nuestro pico de autorealización, en el que expectativa y realidad chocan y se abrazan.No tendría por qué ser solo en una historia de fantasía, puede ser un deportista conquistando aquel premio, un científico con su descubrimiento o sin ir más lejos, una madre dando a luz. Puede que en algún momento toquemos esa cima, y nos preguntemos... ¿ya está? ¿la historia cuando se termina?Frieren viene a plantearnos una respuesta, en las que por motivos también obvios, el querer contar una historia, nos dice que sí, hay más. Y quizás mucha más, con algo de esfuerzo y reflexión para reinventarse.⭐️Despedirse, reencontrarse, reflexionar y seguir adelante. Lo bonito puede ser desgarrador, porque debe de haber pocas cosas más difíciles que decirle adiós a un momento dorado, personas doradas. Cuando no, tenemos recuerdos de aquel momento, con tales personas, cumpliendo una etapa, intentando que el tiempo no se aleje de ello.Imaginemos lo que debe de sentir Frieren al despedirse de las personas con las que salvó la humanidad, meta máxima en este tipo de historias fantásticas...Y si en vez de dolerle, solo le extraña el sentimiento de no sentir nada. Que el mundo le remarque lo inimaginable que es no sentir nada con todo lo vivido.Para una elfa, maga, como ella, quizás no es nada de tiempo el que pasó con los héroes, sus compañeros, por ello no le significa tanto, pero ahí entra la reflexión. La reflexión de aquella aventura. ¿Habrá significado algo? 💬

5 04/09/2022

Frieren narra las historias de una Elfa que ve el tiempo de una manera diferente. Un viaje emotivo que llega al corazon e intenta cambiar y entender la personalidad fría y apática de la protagonista. En lo personal me gusto mucho el primer tomo y el final del mismo invita a seguir leyendo.

19/07/2022

tremenda obra

5 18/05/2022

La verdad que es una lectura muy entretenida, te permite encarar el típico de la fantasía desde un lado diferente (llegando el lector cuando ya ocurrió todo) y destacó mucho la seriedad con lo que se tratan los vínculos entre los personajes y lo bien hecha que se siente la melancolía de la protagonista y como encara la tristeza de vivir muchísimo tiempo.

5 22/03/2024

4 28/01/2024

5 17/01/2024

5 16/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.