Frieren: Más allá del fin del viaje

Panini Comics México

10 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 48 votos
  • Español (México)
  • 1,6KLo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Tamaño B6 (13 x 18 cm)

• Traductora: Rubí Velázquez

Argumento

¡Los héroes han derrotado el Rey Demonio! Pero en el regreso a casa, Frieren comienza una batalla contra su pesar por los compañeros y vínculos que perdió, así como despedirse de los amigos que hizo, a quienes verá morir por su longevidad.

Más

Información adicional

Autores

Tsukasa Abe (Dibujo, Color), Kanehito Yamada (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 48

5 05/12/2023

20/10 Si no has leído Frieren, ¿que esperas? De lo mejorcito que ha salido desde hace años.

4 01/09/2023

Una historia sencilla pero entretenida, chistes simples clásicos y divertidos.

5 30/06/2022

Sé que la mayoría quedamos con un vacío en el corazón al momento de terminar una historia que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo: ya sea una serie, películas, ánime, manga, videojuego, lo que sea. Cuando vemos a nuestros personajes que tanto amamos llegar al final de su viaje es imposible no sentirse parte de esa aventura junto con una melancolía enorme. También sé que todos o la mayoría hemos querido saber qué pasa después del final, cómo envejecen, cómo viven sus vidas en paz después del viaje y es justamente el sentimiento que transmite esta obra, para nosotros como lectores es el inicio, para el grupo de héroes, el final. Saber que después de la aventura aún hay muchísimo más por ver, muchísimo más por vivir es una sensación muy cálida y melancólica a la vez. También gracias a que tenemos una protagonista casi inmortal es bastante beneficioso y posible que esto ocurra. No llegamos a ver como tal la aventura de los héroes pero a lo largo de la obra no paran de mostrar partes de esas épocas ya pasadas, y sólo con esos pequeños momentos es inevitable encariñarse con ellos, de verdad te hace sentir que seguimos su aventura desde el inicio hasta el fin. Himmel "el valiente", Heiter "el sacerdote", Eisen "el guerrero" te roban el corazón. Y qué decir de nuestra protagonista; Frieren, personaje que, aunque parezca ser un personaje con actitud fría y desinteresada en realidad resulta ser un ser con un gran gran corazón, la pruba más clara de esto es el viaje que ella misma se impone para poder entender a los seres humanos y sobre todo, para hacerle honor a la memoria de sus tan queridos amigos. La obra será un viaje inundado de esa nostalgia y auto descubrimiento, estoy seguro que Frieren madurará mucho en su nuevo viaje y podrá mantener presente la memoria de sus amigos. Recomiendo muchísimo esta historia, tiene de todo: acción, humor, drama, calidez, muy buenos personajes. Sin duda de lo mejor que Panini ha traído.

5 18/05/2022

Apenas lo compre pero por la premisa y lo que he podido ver, se nota que sera una historia interesante

5 20/01/2024

5 06/01/2024

5 06/01/2024

5 03/01/2024

5 26/12/2023

5 18/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.