Sistema de la historieta

Sistema de la historieta

Lo tengo

Sistema de la historieta

Rústica 204 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Con solapas. 23×15 cm.

Argumento

Considerada una de las obras fundamentales para los estudios teóricos sobre cómic, desde su aparición en 1999, Sistema de la historieta de Thierry Groensteen, ha impulsado nuevas formas de analizar este medio y comprender su especificidad frente a otros lenguajes artísticos.

«Sistema de la historieta pretendió ser ante todo una caja de herramientas que permitiera comprender los diferentes niveles de articulación entre los elementos fundamentales del lenguaje de la historieta, y los mecanismos a través de los cuales estos producen significado. Desde entonces, el libro ha tenido un recorrido internacional, con traducciones en Estados Unidos, Japón y diversos países de Europa. Me siento muy feliz de saber que gracias a esta nueva edición llegará también al público hispanohablante».

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-569-54119-3

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.