¡Corré, Wachín! Salchiaventuras

¡Corré, Wachín! Salchiaventuras

Lo tengo

¡Corré, Wachín! Salchiaventuras

Rústica 80 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Sobre esta edición

Papertoy de regalo con la preventa.

Argumento

¡Estamos de fiesta! Vuelve Wachín y lo hace en forma de "Salchiaventuras". El querido perro salchicha, que nos deleitara en ¡Corré, Wachín! con las tiras clásicas, llega ahora con un nuevo libro y aventuras mucho más extensas, junto a sus perritos amigos. La creación de Nahuel Sagárnaga, todo un éxito en las redes sociales, se embarca en graciosas aventuras para disfrutar en familia.

Si ya te divertiste con las tiras clásicas del popular salchicha creado por Nahuel Sagárnaga en ¡Corré, Wachín!, ahora vas a disfrutarlo en alocadas aventuras junto a sus amigos de la plaza. Wachín, Manchita, Chorizito y muchos más, en cinco historias repletas de humor, entreveros y situaciones perrunas. ¡Corré, Wachín!: Salchiaventuras, el segundo libro del perrito más querido del momento en la historieta argentina y sudamericana, en una conueva -edición entre Loco Rabia e Historieteca Editorial para que tu biblioteca se llene de amor y ternura.

"¡Corré, Wachín! Salchiaventuras" tiene cinco aventuras de Wachín con sus amigos perrunos de la plaza, con los que protagonizará un sinfín de travesuras. Un libro para toda la familia. Incluso, para tu mascota.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-878-10006-7

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 4

ha valorado519/01/2023

ha valorado414/11/2022

ha valorado412/10/2022

ha valorado502/03/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.