Caballero Luna. Marvel Saga

Panini Comics España

12 comics

Cartoné 176-200 pp Color

Ended

  • 3.63.6 25 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 0Have it

About this edition

17x26 cms

Plot

Antes, Marc Spector hablaba con Khonshu, el dios que le dio la gloria e hizo de él un héroe: el Caballero Luna. Pero lo que Khonshu da, Khonshu lo quita. Spector lo aprendió por las malas, en una espiral de locura y depresión. Pero también recuerda. Recuerda cómo se siente al saltar de un bloque de seis pisos, con su capa ondeando al viento. Recuerda la sensación de huesos y cartílagos rompiéndose bajo sus puños. Recuerda la diversión. Ahora Spector quiere volver al juego. ¿Escuchará Khonshu su plegaria? El Caballero Luna entra en el siglo XXI con esta prodigiosa reinvención.

More

Additional info

Authors

David FinchCharlie Huston

Other authors

Dan Brown (Color), Mike Benson (Script), Gregg Hurwitz (Script), Danny Miki (Inker), Crimelab Studios (Inker), Jordie Bellaire (Color), Frank D'Armata (Color), Brian Michael Bendis (Script), Alex Maleev (Drawing, Inker), Jefte Palo (Drawing, Inker) ...

What readers say

3,6

3.6 25

3 11/2/2025

Una colección difícil de valorar. Prácticamente cada tomo tiene un equipo creativo diferente, por lo que no hay mucha cohesión ni un hilo conductor de un tomo a otro, cada autor llega para hacer un pequeño arco argumental en su tomo y listo. La calidad es bastante irregular, habiendo tomos bastante reguleros y otros que están bien, pero en general diría que raspa el aprobado por poco. Imprescindible continuarla con el tomo de Jeff Lemire que sacaron por separado.

3 7/20/2025

Esta saga es un desafío a cualquier persona que le guste el personaje: si consigues acabarla, enhorabuena porque eres alguien que aprecia al Caballero Luna. Los tomos son jodidamente malos hasta el 7. A partir de ahí remonta algo y tiene cosas buenas. Pero es que los 6 primeros son jodidamente INFUMABLES: - Konshu que nunca lo ves como debe de ser y es un mindundi. - A Marc/Steven/Jake ni los ves en el dibujo e incluso los confundes con otros personajes de los que salen en las viñetas. - Hay un tomo en el que deciden que es Batman. Sisi, y ya está, gózalo. Si has sentido curiosidad por el personaje a través de la serie de Disney o cualquier otro cómic donde pueda haber aparecido, hazte un favor y aléjate de esto para sumergirte en la maravilla que están haciendo MacKay y Checchetto en los Marvel Premiere y si luego después de haberlos gozado sigues teniendo ganas de leer el marvel saga, deja ese tomo en la estantería y vuélvete a ver la serie en Disney.

4 11/12/2024

Que mal que panini la haya dejado inconclusa,faltaba tal vez la mejor etapa la de jeff lemire y luego la olvidable etapa de max bemis ,ahi recien acabaria toda esta etapa para luego empezar la de jed mckay!

9/27/2024

Para los que preguntan que si está terminada. Recordad que, en un alarde de genialidad porque bajar precios no va con ellos, Panini eliminó la línea "Marvel Saga" en tapa dura, cerrando las etapas que consideraban oportunas y alegando que las completarían en otro formato. Si encuentras de segunda mano la etapa de Lemire en formato 100%, pillala. Porque de momento no sabemos si la editaran en Marvel Héroes o no.

3 8/16/2024

como que terminada? faltan tomos por editar no???

5 7/12/2024

Excelente run aunq inconcluso... :S

3 6/19/2024

No entiendo , el tomo 12 en la preventa lo anuncian como ultimo tomo !?. La van a cortar cuando todavía quedarían bastantes etapas por editar ? Como la de Jeff Lemire y más . No iban a ser 17 tomos ?

3 5/14/2022

Ay! El precio. Un "pelin" caro.

2 8/9/2025

4 2/12/2025

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.