Criaturas

Nuevo Nueve

3 cómics

Cartoné 72 pp

En curso

  • 3,03 1 votos
  • Español (España)
  • 104Lo tienen

Sobre esta edición

19x27 cm. PVP 18€

Argumento

Nueva York, en un futuro apocalíptico cercano. Reina el caos y una extraña niebla ha cubierto la ciudad, convirtiendo a las personas que la inhalaron en zombis. Unos años después del desastre un pequeño grupo de niños sobrevive en este universo donde pululan los enemigos, primero los no-muertos ávidos de azúcar, luego los hombres con cabezas de pulpo, Yog-Sothot, a quien muchos evocan con terror, sin mencionar a los otros supervivientes, todos los cuales compiten por los escasos recursos. ¿Cómo ha llegado el mundo hasta esta situación? ¿Qué son estas criaturas? ¿Qué quieren? ¿Podemos derrotar a estas monstruosidades?

Más

Información adicional

Autores

Djief (Dibujo, Tinta, Color), Stéphane Betbeder (Guión)

Lo que opinan los lectores

3,0

3 1

3 26/06/2022

Un primer contacto que te deja con muchas ganas de más. Una presentación de personajes, y escasas trazas del mundo que pretende crear. Con muchas ganas del segundo volumen, ya que sabe a poco. Un dibujo ágil y rico en detalles. Seguiremos con la obra a ver a qué nos lleva!

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.