Madman. Biblioteca Madmaniverso

Planeta Cómic

2 cómics

Cartoné 688 pp

En curso

  • 4,24.2 4 votos
  • Español (España)
  • 369Lo tienen

Sobre esta edición

PVP 60€

Argumento

El universo de los cómics de Madman empieza aquí, con más de 600 páginas dibujadas por el legendario creador de cómics Michael Allred. La serie en la que debutó Madman se presenta en color por primera vez para la experiencia de lectura de superhéroes surrealistas definitiva en formato de tapa dura, de lujo.

Desde la primera aparición de Madman y sus misteriosos orígenes, y a lo largo de sus correrías a través del tiempo, el espacio y la absurdidad pop-art; seguimos a Madman, el alter ego superheroico de Frank Einstein, mientras se aventura por toda Snap City y se encuentra con muchos personajes y villanos chiflados y atemporales en este auténtico homenaje a la ficción superheroica, la filosofía metafísica, las películas de ciencia ficción de los años 50, la música rocanrol pop y muchas cosas más en este clásico del cómic realmente divertido y afectuoso.

Esta serie de integrales en edición de coleccionista recopilan por completo el galardonado universo Madman de Michael Allred (también conocido como el ""Madmaniverso"") en un exclusivo orden de lectura para el aficionado definitivo de Madman.

Más

Información adicional

Autores

Mike Allred (Guión, Dibujo, Tinta), Laura Allred (Color), Han Allred

Otros autores

Frank Miller (Guión), Bernie Mireault (Tinta), Mark Schultz (Tinta), Lee Allred (Guión)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 4

5 30/04/2022

Pues recién he comprado este integral y a pesar de mi amor al personaje me encantaría devolverlo. Lo de la traducción es de escándalo y daña seriamente el disfrute de la obra. Además una edición de estas características (y precio) y ni un triste y útil índice y no digamos algún artículo que contextualice lo que tenemos entre manos... Un vergüenza por parte de la editorial, Jo***, que uno Lee cabreado porque se siente estafado!!! Y me da a mi que aquí acaba la colección... Dudo un segundo tomo y si es en estas condiciones...

5 05/04/2023

2 12/05/2022

5 23/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.