Batman: El impostor

Batman: El impostor

Lo tengo

Batman: El impostor

Cartoné 168 pp

4.44.4116 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Sobre esta edición

PVP 19,95€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: The imposter núms. 1-3 USA |

Un falso Batman acecha en Gotham City...

La misión de Bruce Wayne como el Hombre Murciélago lleva muy poco tiempo en marcha, pero él ya tiene claro que está sirviendo de algo. Por desgracia, se ha ganado enemigos tremendamente poderosos. La élite financiera tradicional de Gotham se muestra hostil ante lo imprevisible que Batman ha traído a la ciudad... y al parecer entre sus integrantes alguien dispone de un plan para neutralizar al justiciero.

Hay un segundo Batman acechando en las azoteas y los callejones... y este no tiene ningún problema en asesinar criminales, según puede observarse en las grabaciones de cámaras cercanas. Con toda la fuerza del Departamento de Policía de Gotham City en su contra, añadida a la de los más ricos e influyentes de la localidad, Batman debe encontrar al impostor y limpiar su nombre de algún modo... pero ¿cómo puedes demostrar tu inocencia si llevas máscara?

El director y guionista cinematográfico Mattson Tomlin, artífice de Proyecto Power y Pequeño pez, se ha unido a Andrea Sorrentino, dibujante galardonado con un Eisner cuyos puntos fuertes son el suspense y el terror —como demostró en Joker: Sonrisa asesina y Gideon Falls—, para crear una versión completamente nueva de Gotham City, impregnada de realismo sucio, donde cada puñetazo deja atrás una fractura ósea y cada acto acarrea consecuencias... ¡que sobrepasan con creces incluso la imaginación de Batman!

Este volumen recopila íntegramente la serie limitada Batman: The Imposter, compuesta por tres entregas en su edición original.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-16300-4

Críticas y reseñas


Opiniones

4,4

4.4 116

ha valorado59/23/2022

Buena historia de un Batman primerizo (con un enfoque bastante original) acompañanada de un dibujo y una ambientación brutal.

ha valorado58/6/2022

Historia negra e chea dos xiros que esperas na personaxe

ha valorado57/7/2022

Una historia cruda muy acorde a la nueva pelicula hasta en el traje le veo cierto parecido . La dupla Sorrentino/Bellaire de lo mejorcito que he visto últimamente del caballero oscuro. Aunque el final es un poco predecible engancha y lo disfrutas como si de un buen thriller detectivesco se tratase. Me he quedado con ganas de ver más a este batman.

ha valorado56/6/2022

Una interpretación diferente de Batman.Respecto al guión, Tomlin nos presenta una versión de Batman y su mundo bastante diferente a lo conocido. Siguiendo la estela de la película, vemos a un Bruce Wayne dolido, atormentado y violento que tendrá que averiguar quién es el impostor que está manchando su imagen. El autor plantea una historia de género negro con momentos más pausados pero sin perder el ritmo. Respecto al dibujo, Andrea Sorrentino hace un trabajo espectacular con composiciones de páginas imaginativas. El color de Jordie Ballaire también cabe destacarlo. En conclusión, una obra diferente de Batman. Parte de una interpretación del personaje algo arriesgada pero que vale la pena leer. Un trabajo bien hecho y disfrutable.

ha valorado55/14/2022

uno de los mejores comics de Batman que he leído últimamente. muy detectivesco y en algunos aspectos muy parecido a la nueva película de Batman. muy buen guión dibujo de Sorrentino (para que decir más). UN COMIC COJONUDO

ha valorado55/13/2022

De lo mejor que he leído nunca. Historia, dibujo, lo que transmite, como lo transmite, los colores, el tono. Brutal 10/10

ha valorado44/23/2022

A nivel gráfico es una auténtica pasada, sobretodo por las composiciones de página loquísimas de Sorrentino. A nivel de historia creo que le hubiese venido bien una o dos entregas más para terminar de darle forma al conflicto. Aun así muy interesante

ha valorado44/13/2022

Bastante entretenido, muy peliculero, una de esas historias que humaniza al personaje y va por el lado detectivesco, muy en línea con la reciente película The Batman, la narrativa gráfica a veces es muy buena y otras… complicada de distinguir. Un 7 sobre 10.

ha valorado54/11/2022

Historia oscura, dura, plomiza, protagonizada por un Batman inexperto, en los primeros años, y sin los medios habituales, que bien podría ser una continuación de la maravillosa película The Batman de Matt Reeves. El dibujo de Sorrentino ayuda a dar el punto tétrico y denso que requería la historia, consiguiendo un tomo de sobresaliente. Quizás no sea la mejor historia de Batman, pero sí uno de los mejores comics de los últimos años del caballero oscuro.

ha valorado44/10/2022

L.

ha valorado53/29/2022

Un guion muy bueno, aunque el final sea un tanto predecible, un dibujo y una narrativa visual buenísimas. Me ha gustado mucho

ha valorado43/27/2022

Pasas un buen rato, un Batman diferente.

ha valorado43/23/2022

Locura de color y composición de página acompañando a un guión más que decente.

ha valorado43/21/2022

Un muy buen cómic de Batman, entretenido y particularmente atractivo para quienes disfruten de las versiones más solitarias (ni siquiera tiene a Alfred, sorprendentemente) e imperfectas del personaje (recibe golpes y sufre heridas de TODO aquel que se cruza en su camino). El guion tiene algunas fisuras pero el cómic tiene muy buen ritmo y unos buenos diálogos. No obstante, lo más disfrutable es el apartado artístico, un trabajazo tremendo de Sorrentino rematado por un excelente color de Jordie Bellaire (ojalá le encarguen más Batman a esta dupla). 8,5 sobre 10.

ha valorado53/20/2022

Un cómic de 10

ha valorado43/19/2022

Buena historia de un batman en sus inicios. No inventa la rueda pero deja buen sabor de boca. El dibujo de sorrentino aqui esta de 10, de los mejores trabajos de su carrera. A quien le haya gustado la pelicula de the batman que no se pierda este cómic, es de un rollo muy parecido. Muy recomendable.

ha valorado43/19/2022

Bastante chulo! Muy crudo y realista, aquí Batman recibe muchos golpes y se nota que no es tan experto, cosa que me ha gustado mucho. Como se sabe, es muy rollo The Batman.

ha valorado53/18/2022

Una història molt ben plantejada i interessant. Dibuix de perfil realista amb un Batman ben plantejat des del punt de vista realista. La història també s'ajusta molt bé al plantejament de versemblança. Llegiu-la no us en penedireu.

ha valorado53/15/2022

El mejor trabajo de Sorrentino hace de una historia sencilla y poco original una obra imprescindible de Batman.

ha valorado43/13/2022

Como otros usuarios ya han alabado las virtudes de este cómic, únicamente me limitaré a destacar que es un elsewords, pues algunos secundarios recurrentes en las aventuras de Batman salen un tanto desdibujados.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.