Paradise Kiss - Glamour Edition

Ivrea Argentina

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 28 votos
  • Español (Argentina)
  • 888Lo tienen

Sobre esta edición

Tamaño A5, con nuevas portadas. Incluye páginas a color y papel en vegetal.

Argumento

¡Por fin vuelve la querida Paradise Kiss! Una de las series más pedidas entre las ya publicadas a lo largo de la prehistoria de Ivrea, vuelve a demostrar que sigue tan vigente como entonces.

Yukari Hayasaka es una adolescente cuya única motivación es matarse estudiando para conseguir entrar en una buena universidad y hacer feliz a sus padres. Pero todo cambia el día que se cruza con George, un atractivo y excéntrico chico que se dedica a diseñar ropa.

George lidera “Paradise Kiss”, un grupo muy particular que se dedica a la moda y está compuesto por estudiantes del Instituto de Arte Yazawa. Tienen la idea fija de que Yukari sea su modelo y no aceptan un "no" como respuesta. Su contacto con ellos abrirá los ojos de Yukari a un nuevo mundo y marcará un giro radical a su vida.

La obra se serializó entre los años 1999 y 2003 en la revista Zipper (que vale decir que no es de publicación de manga sino de moda). Contó también con un popular anime de 12 capítulos y una película live action.

MásMenos

Información adicional

Autores

Ai Yazawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

5,0

5 28

5 05/06/2022

Una obra de arte con un hermoso estilo de dibujo. Ai Yazawa siendo diseñadora de indumentaria logra estilizar a sus personajes de una manera tan especial e increíble que me parece fascinante, está autora me atrapa cada vez más y quiero leer todo lo que pueda de ella, ojalá sigan publicando más de sus obras porque me encantan. Recomendada para todo el mundo, cualquier persona puede disfrutar de esta historia, tiene todo lo que se necesita, humor, drama, romance. La mejor historia que leí y leeré alguna vez, no creo que tenga punto de comparación, mucho mejor que otras historias de la autora. Tiene su punto justo de comedia, se siente que va a un ritmo muy agradable ni rápido ni lento, lo necesario. Cuando se necesita se pone serio, te hace llorar y reír en solo 5 tomos, la recomiendo a capa y espada para siempreee. Una edición muy hermosa con portadas preciosas, lomos lindos, con las portadas de la antigua edición a color al principio del tomo, página vegetal con un efecto muy lindo. El tomo 1 almenos en la primera edición es bastante ladrillo, pero ya el tomo 2 es mas maleable y cómodo de leer, lastima me vino con la sobrecubierta más grande que el tomo y probablemente con el tiempo se dañe.. Me decepcionó un poco que en el tomo 2 hay una página que salió originalmente a color en su revista de publicación pero acá la publicaron a escala de grises, estaba esperando a ver si iba a traer esta página a color o no.. Pequeños detalles que no afectan en nada pero me gusta recalcarlos como un fan de esta hermosa historia.

5 18/04/2022

Acompáñalo con un vinito y muchos Glam ❤️‍🔥😉🍷

5 05/03/2022

Me gusto demasiado está edición~

4 03/03/2022

Edición tope de gama. Por suerte este manga sí tiene final, no como Nana.

5 08/02/2022

obra maestra 20/10 y God

5 04/02/2022

Es sin duda una edición hermosa, vale completamente la pena

5 03/01/2022

Realmente una Increíble edición, la página vegetal con ese laminado fue un hermoso detalle<3 estaba muy ansioso por tenerla

27/12/2021

Edición delicada. Se nota el amor que le pusieron. Linda inversión para mi mangateca.

5 21/06/2022

5 20/06/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.