¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,74.7 7 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 7
danamartin 5 26/08/2023
![]()
Me ha gustado mucho y trata muy bien el tema de la inmigración y como una persona se siente al llegar a un país que no es el suyo, abordando todas las trabas burocráticas por las que tiene que pasar para poder trabajar y residir en el país. También le da mucha importancia a las conexiones y los apoyos recibidos por las personas que aparecen y conoce en su vida. Para mi ha sido un 10 el primer tomo y tengo muchas ganas de leer el segundo y último tomo para ver cómo se va a terminar de desarrollar la historia.
banka 5 20/02/2024
![]()
manferfon 4 26/09/2023
![]()
subarusumeragi88 4 25/09/2023
![]()
greatcollector 5 10/09/2023
![]()
ester8 5 26/08/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


dracmost 5 04/01/2025
Como ya han dicho tratan muy bien el tema de la inmigración, las dificultades por las que tiene pasar, lo difícil que es adaptarse y sobretodo el sentimiento de unidad que tienen entre ellos. Los personajes me han parecido muy entrañables y Baku es adorable. Muy recomendada.