Mars

Arechi Manga

7 cómics

Rústica

En curso

  • 4,54.5 46 votos
  • Español (España)
  • 760Lo tienen

Sobre esta edición

145x210mm. B/N

16€

Argumento

Rei, un chico temerario, amante de la velocidad, pero atormentado por un pasado oscuro. Kira, una chica tímida, sumida en un rico mundo interior amueblado por el amor, el arte y el talento. Un encuentro fortuito, una amistad que va cimentándose cada vez con más fuerza hasta convertirse en algo distinto. Y por encima de todo ello, Marte, el dios de la guerra… ¿pues cuál es el límite entre la guerra y el amor? Una historia que va más allá del romance y trata temas tan duros como la depresión, el suicidio, los abusos sexuales y la violencia, un imprescindible del shojo contemporáneo.

Más

Información adicional

Autores

Fuyumi Soryo (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 46

5 29/03/2024

Historia atrapante aunque tiene contenido sensible (triggers)Arte hipnótico Edición buenaUn 9

5 30/12/2023

0 arrepentida de tener esta obra en mi colección, 100/10

5 20/10/2023

SUBLIME shojo de los 90s. Lo conocía de pasada, pero me ha FASCINADO. Con altas dosis de dramatismo y tratando temas muy duros… Me sorprenden estos shojos en la sociedad japonesa, pero eso hace de MARS una serie única!!!Dibujo y guión BRUTAL, con unos detalles que te dejan boquiabierto (sobre todo el tomo 2 con las carreras de motos…)Sinceramente para aquellos amantes de shojo tipo Hana Yori o Life… Con temas duros… Nada de devaneos al estilo Marmalade, jeje. En resumen, MUY recomendable, tanto por dibujo, guión y formato.

2 06/08/2023

Lo mejor de la obra es el arte, el resto…bueno tampoco puedo ser justa por que no voy a terminarla pero el tomo 3 se me a hecho bola y me bajo aquí no me crea ningún interés en seguir leyendo y eso que los 2 primeros tomos me gustaba … demasiado drama para mi gusto, en lo personal no es para mi …

2 18/05/2023

El primer tomo no estuvo mal, nada del otro mundo, pero a partir del segundo empieza a venir una oleada de drama tan, TAN innecesaria que da mucha pereza. Es como si la autora no supiera qué hacer para rellenar la historia y lo único que se le ocurriera es meter gente para generar más conflicto. Los personajes son olvidables, personalmente, sus vidas no me han llegado a interesar. También dicen y hacen algunas cosas que me chirrían bastante, seguramente por la época en la que se escribió. En definitiva, una obra que no casa conmigo.

5 17/02/2023

El guión y el dibujo son una pasada, pero la edición... Arechi podía haber hecho algo mejor y encima ahora que quieren subir el precio. Concuerdo con los que dicen que esta edición no vale los 18 euros que quieren poner, una pena que un manga tan bueno vaya a tener este trato.

5 17/09/2022

Me ha encantado, la historia me está encantando, con mas profundidad y trasfondo de lo que esperaba y los protagonistas me han conquistado, especialmente él....

3 08/07/2022

No entiendo porqué gusta tanto, la protagonista es sosa a más no poder y el típico personaje femenino débil hasta niveles absurdos y casi da risa. Él es un chulo insoportable que intentan que te dé pena pero... La gente así casi que lejos. Tal vez en su época estuvo bien pero ahora se ha quedado anticuado

5 28/06/2022

Amo este manga, lo tengo en ingles solo me falta el último tomo. Amo su dorama taiwanes tb. Me encanta la relación de Kira y Rei...el un caballo desbocado que se topa con esta niña timida, que lo hace moderarse y disfrutar cosas y situaciones que con sus anteriores novias no hacia.

4 29/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.