Mars

Arechi Manga

8 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,44.4 52 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Sobre esta edición

145x210mm. B/N

16€

Argumento

Rei, un chico temerario, amante de la velocidad, pero atormentado por un pasado oscuro. Kira, una chica tímida, sumida en un rico mundo interior amueblado por el amor, el arte y el talento. Un encuentro fortuito, una amistad que va cimentándose cada vez con más fuerza hasta convertirse en algo distinto. Y por encima de todo ello, Marte, el dios de la guerra… ¿pues cuál es el límite entre la guerra y el amor? Una historia que va más allá del romance y trata temas tan duros como la depresión, el suicidio, los abusos sexuales y la violencia, un imprescindible del shojo contemporáneo.

Más

Información adicional

Autores

Fuyumi Soryo (Guion, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 52

4 04/03/2026

Lo he disfrutado muchísimo. Aunque tiene sus dos o tres fallitos, no minimizan lo buena que es la historia en su conjunto. Los protagonistas me gustaron mucho porque son realmente muy grises, alejados del perfil normal de protagonistas Shojo; sobre todo Rei ha sido un protagonista que me ha hecho sentir muchas cosas distintas. La obra trata temas muy duros y me parece muy adelantada a su época, ya que habla sobre temas que aún hoy día son tabú en Japón. Lo recomiendo a quien desee leer un Shojo "no ideal", distinto, con protagonistas muy grises, y dispuestos a leer una alta dosis de "drama", aunque no me gusta mucho utilizar esa palabra, ya que muchos de los temas que se tratan aunque puedan ser lejanos para muchos de nosotros para otros son una realidad, pero digo "drama" para dar a entender que no es un Shojo para calentarte el corazoncito, es otra cosa muy distinta. Y si alguien sufre de depresión o está en una etapa no muy animada, no recomendaría mucho este manga. A mí me encantó.

3 18/01/2025

He de reconocer que empecé la obra muy ilusionada y al principio me mantuvo enganchada. Hacia la mitad de la obra comencé a perder el interés porque me pareció que la trama se repetía una y otra vez. Lo más destacable es que aborda temas muy serios y crueles de una manera brutal.

2 26/07/2024

Meh

2 11/07/2024

No hay por donde cogerla. Chica florero y carente de personalidad conoce al chico malote de turno y acaba siendo la envidia de todas. Personajes secundarios que necesitan urgentemente un psiquiatra... O son asesinos, o se quieren suicidar por cosas absurdas (qué obsesión tienen los japoneses con el suicidio...), o han abusado de alguien... Y todos metiendo toxicidad a la relación. Personajes adolescentes con los que no conectas nada, no son creíbles y no muestran problemas que pueda tener alguien real de esa edad. Entiendo que cuando salió a finales de los 90 tuviera su éxito, pero a día de hoy es un rotundo no.

5 18/06/2024

Es un josei muy dramático (a ratos muy exagerado) pero que me ha enganchado de principio a fin. Los personajes tienen una personalidad compleja (en parte debida a traumitas, en parte por su cabeza en sí), en especial el prota, siendo esto el punto más fuerte de la obra para mí.El dibujo precioso.

4 17/06/2024

Imprescindible para quien busque un manga dramático. Excelente obra.

5 29/03/2024

Historia atrapante aunque tiene contenido sensible (triggers)Arte hipnótico Edición buenaUn 9

5 30/12/2023

0 arrepentida de tener esta obra en mi colección, 100/10

5 20/10/2023

SUBLIME shojo de los 90s. Lo conocía de pasada, pero me ha FASCINADO. Con altas dosis de dramatismo y tratando temas muy duros… Me sorprenden estos shojos en la sociedad japonesa, pero eso hace de MARS una serie única!!!Dibujo y guión BRUTAL, con unos detalles que te dejan boquiabierto (sobre todo el tomo 2 con las carreras de motos…)Sinceramente para aquellos amantes de shojo tipo Hana Yori o Life… Con temas duros… Nada de devaneos al estilo Marmalade, jeje. En resumen, MUY recomendable, tanto por dibujo, guión y formato.

2 06/08/2023

Lo mejor de la obra es el arte, el resto…bueno tampoco puedo ser justa por que no voy a terminarla pero el tomo 3 se me a hecho bola y me bajo aquí no me crea ningún interés en seguir leyendo y eso que los 2 primeros tomos me gustaba … demasiado drama para mi gusto, en lo personal no es para mi …

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.