John Constantine, Hellblazer: Ciudad de Demonios

John Constantine, Hellblazer: Ciudad de Demonios

Lo tengo

John Constantine, Hellblazer: Ciudad de Demonios

Rústica 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Universo DC.

Argumento

La Magia está en la sangre de John Constantine. Literal.

Gracias a una transfusión de demonio años atrás, hay un poder oscuro mezclado con todo el alcohol y nicotina que fluyen a través de las venas del hechicero callejero de Londres. En una que otra ocasión, lo ha sacado de apuros... y metido en otros de igual manera.

Pero donde hay poder, hay hombres que desean aprovecharlo. Y mientras que la magia de Constantine —por no mencionar su enorme mentalidad— lo ayuda a mantener controlada la sangre de demonio, unas cuantas gotas en el sistema de la persona equivocada podrían crear un monstruo.

O una ciudad entera llena de ellos.

Lo único que se necesita es un accidente grave para emboscar a Constantine en una horrible conspiración para convertir a Londres en el Infierno sobre la Tierra. ¿Podrá drenar la ciudad de sus demonios o esta se trata de una infección que ni Constantine puede curar?

El escritor Si Spencer (THE VINYL UNDERGROUND) abre en canal el vientre urbano para mirar lo que emana de ahí en HELLBLAZER: CIUDAD DE DEMONIOS, ilustrada sensacionalmente por Sean Murphy (JOE THE BARBARIAN, PUNK ROCK JESUS & BATMAN WHITE KNIGHT). Esta recopilacion también presenta “Otra Maldita Navidad”, una historia especial extra de John Constantine, por el artista y escritor Dave Gibbons (WATCHMEN).

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.