¿Dónde está Wally?

B de Blok

7 cómics

Cartoné

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 18Lo tienen

Argumento

¿Dónde está Wally? (titulado originalmente en inglés Where's Wally?, y rebautizado en EE. UU. y Canadá como Where's Waldo?) es una serie de libros creada por el dibujante británico Martin Handford en 1987. Sin embargo, no se trata de libros de lectura sino para jugar, en cuyas páginas ilustradas hay que encontrar al personaje de Wally en escenas con miles de dibujos y detalles que despistan al lector. Para identificarlo más fácilmente Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas rojas y blancas. Además, suele llevar complementos como cámaras de fotos colgadas al cuello, enseres de camping o libros, su bastón, que en ocasiones acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el lector/jugador.

En las versiones internacionales del libro Wally recibe en ocasiones otros nombres, como por ejemplo Waldo en Estados Unidos y Canadá, Walter en Alemania, Charlie en Francia, Ubaldo en Italia, Willy en Noruega, Holger en Dinamarca, Vallu en Finlandia, Valdas en Lituania, Carepicho en Tabasco, entre otros.

https://es.wikipedia.org

Más

Información adicional

Autores

Martin Handford

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.