Hoshino, Cierra tus ojos (Hoshino, Me wo Tsubutte)

Kamite

8 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.84.8 4 reviews
  • Spanish (Mexico)
  • 308Have it

About this edition

- Morral (Bolsa de tela) de regalo incluido sólo durante la preventa del tomo #1 (Limitado a 100 piezas)

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traductora: Karla Labastida Silva (Yukino Kudo)

Plot

Hoshino es la líder del grupo popular de la clase, pero ella esconde un secreto. Por otro lado, el aburrido Kobayakawa, quien pertenece al club de arte y pretende dormir en los recesos, se había rendido ante la tediosa rutina escolar que tiene, ¡pero su vida cambia radicalmente cuando descubre el secreto de Hoshino una tarde debajo de un puente! ¡¡La chica que tenía un secreto y el chico con una vida aburrida se unen para “revolucionar la temática común sobre un chico conociendo a una chica”!!

More

Additional info

Authors

Kouhei Nagashii (Script, Drawing, Color)

What readers say

4,8

4.8 4

5 9/8/2022

Hermosa historia me diviértete mucho.

5/4/2022

Esta chida uwu.

4 3/29/2022

La edición de Kamite es de mis favoritas y este tomo es hermoso por dónde lo mires.Aún siendo la historia cliche de adolescentes que viven en "mundos" separados, Hoshino cierra tus ojos, logra abrirse un espacio innovando en algunas cosas como el ser una "justiciera maquilla-mascarada" debido a que Hoshino además de ser popular se preocupa genuinamente por el bienestar de los demás aún si eso significa que su secreto pueda ser revelado y perder todo por lo que ha trabajado.Una historia ligera con un humor bastante agradable en la que dos personajes aparentemente de diferentes mundos realmente tienen mucho en común y que quizás poco a poco ambos vayan aceptando cosas de si mismos que negaban. En lo personal me encantó. X3

5 9/16/2023

5 12/21/2022

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.