Doom Patrol

Ovni Press

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,84.8 8 votos
  • Español (Argentina)
  • 406Lo tienen

Sobre esta edición

El excelente paso de Grant Morrison por la serie Doom Patrol. Parte de este run es tomado directamente desde la serie de Hbo Max.

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Grant Morrison (Guión), Richard Case (Dibujo)

Otros autores

Scott Hanna (Tinta), Stan WochJohn Nyberg (Tinta), Mark MackennaMalcom Jones IIIIan MontgomeryVince Giarrano (Dibujo), Ken StacyWalter SimonsonMark McKena...

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 8

5 23/12/2022

Un viaje hermoso por este "grupo de superhéroes" que resuelve los problemas más disparatados que puedan pensar, incluso más. La escritura está bien llevada, mi única "queja" sería que hay tantas referencias que creo que nunca terminas de captar todas. El arte es variado. Personalmente, mi favorito es Richard Chase, pero hay destacan Ken Steacy y Sean Philips.La edición va de mayor a menor, en cuanto a calidad de papel más que nada, pero es aceptable.

4 10/10/2022

Una serie bastante recomendable, es una LOCURA y por las caracrterísticas de los personajes le cae como anillo al dedo. La Doom Patrol se dedica a resolver casos raros y vencer a villanos raros tal como los ¿superhéroes? también raros de este escuadrón y a medida que pasan los capítulos se crean relaciones y vínculos entre ellos de amistad y antagonismo para llegar a un descenlace satisfactorio e inesperado. El dibujos mantiene una línea en casi toda la serie, que se agradece, liderados por los trazos de Richard Case que son correctos y dignos de la época en que salió la serie mientras que las tapas de cada capítulo son una delicia. Una pena que la edición no esté a la altura, pues la calidad de los materiales fue cayendo con cada tomo, además de los típicos errores de traducción, tipeo y sintaxís presentes en los todos productos de Ovni.

5 07/04/2024

5 26/03/2024

5 22/03/2024

4 27/12/2022

5 26/02/2022

5 19/12/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.